Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Máquina virtual con Visual Studio 2010 y Team Foundation Server 2010

Máquina virtual con Visual Studio 2010 y Team Foundation Server 2010

  • Comments 1
  • Likes

Hemos colocado a disposición de todos ustedes, o por lo menos para Developers o interesados en desarrollar, una máquina virtual con Visual Studio 2010 Ultimate y Visual Studio Team Foundation Server 2010. Esta máquina se ha diseñado para proveer una manera sencilla de evaluar y aprender sobre Visual Studio 2010 y las tecnologías asociadas a éste. Dentro de la máquina virtual, encontrarán una serie de laboratorios tipo Hands-On y scripts para demostración que permitirán entender muy bien las capacidades de esta plataforma de desarrollo.

La máquina virtual se ofrece sin anti-virus y es importante habilitarle alguno a ésta; no la conecten a la red hasta que le instalen y configuren una solución anti-virus. De igual manera, está parchada hasta el 8 de diciembre de 2010 y expirará el primero de junio de 2011.

La máquina virtual se ofrece en modalidad Hyper-V para Windows Server 2008, Windows Virtual PC para Windows 7 y Virtual PC 2007 SP1 para Windows XP SP3. Descarguen la que mejor se adapte a sus necesidades.

Recuerden consultar el centro para desarrolladores Visual Studio 2010 en MSDN, además de complementar con el sitio web RampUp, programa de entrenamiento basado en comunidad y destinado a enriquecer las habilidades como desarrollador.

Saludos.

Comments
  • Muy buen recurso, Muchas Gracias!! :D

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment