Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Preparación para la Fifa World Cup 2010

Preparación para la Fifa World Cup 2010

  • Comments 3
  • Likes

2010 Fifa World Cup

El magno evento del fútbol mundial arranca el viernes 11 de junio de 2010 y es el momento de ir planeando y preparando el tiempo para disfrutar, como bien dice Luis Omar Tapia, “del deporte más hermoso del mundo”. Para ello, he recopilado algunas hojas de cálculo para hacerle seguimiento a los partidos y a los marcadores e incluso tratar de predecir quién podría llegar a ser el campeón del mundo.

Un sitio que me gustó muchísimo es el denominado Excel Soccer World Cup 2010 Planner, que ofrece una hoja de cálculo en Excel para hacerle seguimiento a cada partido. Otra hoja de cálculo interesante es la que se ofrece en el sitio web de Excel Templates, World Cup 2010 Schedule and Scoresheet. Y la tercera que les tengo, para que escojan y usan la que más les guste, es ésta desde Excely.com, World Cup 2010 Schedule.

Para los que usamos Outlook, encontré algunos sitios que ofrecen calendarios para agregar al que ya tenemos definido y tener la agenda de encuentros del mundial. Uno de los reconocidos es el sitio web World Cup KickOff 2010, en donde hasta mayo ofrecerán un servicio para descargar el calendario en varios formatos. Otros se pueden descargar desde aquí en el blog de MarkThisDate o desde aquí, éste último una entrada en la página web GetSport.TV, entre los muchos que, sospecho, proliferarán en mayo.

Saludos.

Comments
  • Hi Guillermo,

    thanks for linking to the Excel Soccer World Cup planner website here; have all fun with the planner:-)

    Of course, don't hesitate to contact us for suggestions, wishes or feedback concerning the planner.

    Thank again, Mourad Louha (Excel Soccer Team)

  • Hola Guillermo

    Una COnsulta tengo problemas con el Excel Soccer World Cup planner no abre en mi laptop, tengo instalado Office 2010 beta y cada vez que quiere abrir se sale error diceinome que no puedo abrir el archivo. No se si alguien ha tenido el mismo problema.

    Espero tus comentarios

    Saludos

  • Hola Julio, que tal todo. Pues en el sitio de descargas del Planner, no aparece un link para descargar en español, pero si en inglés. Lo descargué de nuevo y lo probé y me funciona muy bien. Ojo que el primero descarga un archivo ZIP y luego lo tienes que abrir en Excel y en 2010 te abre porque el archivo está en formato 2003.

    Si sigues teniendo problemas, sugiero contactar directamente con las personas que administran el sitio web.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment