Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

¿Ya conoces Fix It?

¿Ya conoces Fix It?

  • Comments 1
  • Likes

Microsoft Fix it

Este centro de soluciones hospedado en el sitio de ayuda y de soporte Microsoft, está diseñado para automatizar soluciones de ayuda frente a problemas comunes con algunos productos Microsoft.

Cuando llegan al sitio de Fix It, este les presenta un menú a la izquierda para seleccionar entre los diferentes productos listados. Ahí se puede ubicar una posible solución al problema que se tiene. También pueden visitar la página de servicios automatizados de troubleshooting para ver si hay algo que se acomode rápidamente a lo que requieren. O pueden incluso buscar rápidamente en la página de soluciones de Fix It a ver si encuentran algo que trate el punto que se requiere. También pueden instalar el gadget en el sidebar de Windows Vista o de Windows 7. Hasta el momento, esta iniciativa está disponible en inglés unicamente.

Se tiene un blog y también una página de Facebook, para los que quieran estar informados periódicamente sobre lo que estamos haciendo en esta iniciativa.

Saludos.

Comments
  • Hola Guillermo:

    Yo ya he visitado ese sitio. Muy bueno, sobretodo el Fix para el famoso ícono desapararecido de IE. He desaparecido de la actividad pública pero los sigo de cerca desde Montevideo.

    Saludos

    Y.M. Kim Lee

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment