Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Excelente artículo sobre Windows 7 en el blog de Ed Bott

Excelente artículo sobre Windows 7 en el blog de Ed Bott

  • Comments 3
  • Likes

Windows 7

El reconocido autor de libros técnicos, blogger e influencer, Ed Bott, pone a nuestra disposición un excelente artículo sobre su experiencia con Windows 7 bajo varios escenarios.

Lectura recomendada, además como antesala a lo que el mismo promete en ese artículo, una revisión exhaustiva sobre Windows 7, las cosas nuevas y las mejoradas desde Windows Vista.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Saludos.

Comments
  • Hola Guillermo,

    Buenísimo el artículo, me gustó la parte de monitor de recursos y lo de codecs integrados ya que eso no lo sabía en el Windows 7, y me gusta como enfatiza en que es más que un Vista arreglado, ciertamente hay muchísimo de qué hablar de lo nuevo en Win7 como AppLocker, XP Mode, JumpList, todo el tema relacionado con los "Aeros" y de los que más me gustan el TroubleHooting, entre muchos otros, y hay mucho que compartir entre las comunidades que son los que más al tanto y los que más probamos estos nuevos cambios, o nos queremos enterar de todo lo nuevo!

    Soy Microsoft Student Partners en Medellín, sería bueno ojalá lograr por fin que mediante la sede de Microsoft aquí se pudiera realizar en algunas ocasiones los talleres, laboratorios, conferencias y demás que se hacen en torno a Windows 7 en Bogotá, como te dije hay mucho que hablar y muchos que deseamos conocer más acá!

    Muchísimas gracias Guillermo, ojalá puedas poner más tips o post sobre Windows 7, sería bueno si me permites discutir por medio de los que participamos aquí dándole un vistazo a algunas de las nuevas características como las que mencioné antes, hay muchas preguntas y temas que serían bueno aprovecharlos si de pronto te da el tiempo! ;)

    Un saludo cordial desde Medellín.

    Sergio Calderón

    MSP.

  • Gracias otra vez Guillermo por lo que nos das tan generosamente!

  • Gracias por los comentarios. Vamos a seguir con unos cuantos posts sobre Windows 7 que espero sean de utilidad.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment