Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Experiencias con el nuevo bing

Experiencias con el nuevo bing

  • Comments 5
  • Likes

bing Bueno, asumo que muchos de ustedes ya han experimentado bing, el nuevo motor de decisiones de Microsoft que se apoya en un mejorado motor de búsqueda para que los usuarios tomen decisiones más rápidas, más informados.

Desde el 28 de mayo de 2009, contamos con bing y, en mi experiencia, me gusta lo que he visto y encontrado, jeje. Me gusta la velocidad de respuesta y la precisión de respuestas que ofrece; me gusta que cuando paso el mouse por encima de uno de los resultados me ofrece más información sobre ese artículo en particular.

Vean la nota de prensa, en inglés, sobre bing, les recomiendo el video que aparece en la página principal y los demás videos en la sección de videos, y toda la información relacionada con bing en el sitio web Behind Bing. Hasta pueden volverse fans de bing en Facebook, ¿qué tal, ah? O, si tienen algo más de tiempo, lean la guía de revisión de bing o hagan un tour. Como quieran…

Recuerden, bing para buscar en Internet y tomar mejores decisiones. Todavía no tenemos página principal para Colombia, pero hay de varios paises de América Latina y una dedicada a Latinoamérica. Si ya usan IE8, lo pueden agregar directamente a la caja de búsquedas de éste con esta opción.

Si alguno de ustedes ya ha usado bing y quiere dejar un comentario, bienvenido.

Saludos.

Comments
  • Hola,

    Yo me uno a dar comentario, como dices para Colombia y algunos paises todavía no hay una página principal por lo tanto la mayoría les abrirá por defecto la página para toda Latinoamérica pero hay algo ahí y es que no se puede disftrutar de todas las funciones aún, y para esto yo aconsejo a los que gusten cambiar a Estados Unidos (Inglés) y la página les cambiará a la principal que contiene todas las características implementadas hasta ahora como lo es la búsqueda de videos, viajes, en la web etc muchísimo mejor!

    Saludos y gracias Guillermo, hasta ahora mi experiencia con Bing ha sido formidable la respuesta que da a todas las búsquedas es muy buena ya que en verdad hace un verdadero recorrido para encontrar lo que se le pide.

  • Buen dia comparto lo dicho anteriormente es bastante llamativo y espero que siga con la iniciativa im que decia que por cada busqueda se hace un donativo a una causa social, por otra parte que paso Guillermo con Gamertag ahora es el hombre enigma o el acertijo solo incognitas hasta pronto

  • @Checho: Gracias por el comentario. La experiencia con bing en realidad es muy positiva.

    @Donkand: Gracias por el comentario. No entendí lo de Gamertag; si es para jugar Xbox 360 vía Xbox Live nada más agregame y jugamos.

    Saludos.

  • alguien sabe como pueod tenr un blog aca en blog.technet? gracias

  • @Destruction87: Hola, como has estado. Los blogs en http://blogs.technet.com y http://blogs.msdn.com están reservados para empleados Microsoft.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment