Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Súper evento en línea para el 10 de junio; ¡no te lo puedes perder!

Súper evento en línea para el 10 de junio; ¡no te lo puedes perder!

  • Comments 1
  • Likes
ACTIVA tus ideas
 
Este evento, originalmente planeado para hacerlo presencial en Bogotá, Colombia, ahora lo tendremos disponible para Latinoamérica y la comunidad hispanoparlante de todo el mundo ya que éste es un evento que se difundirá por Internet.
 
Este es uno de esos eventos imperdibles por el contenido preparado y por los premios que se tendrán en cuenta. Así que reserva tu agenda para el 10 de junio de 2009, regístrate en el sitio web y preparate para una experiencia super positiva.
 
 
Gracias y saludos.
Comments
  • Buen dia Guillermo tenia muchas espectativas con respecto a este evento pero realmente me defraudo los cortes constantes en el video en el audio hizo que la experiencia fuera pobre aparte pensaba que seria envivo y ah sorpresa meras grabaciones, todo lo que sucedio ese dia ya habia sucedido antes en los workshops pero como cosa rara volvieron y se cometieron los mismos errores en lo personal me gustaria que se realizara este evento pero presencial y si se puede tambien en linea.  Ya hace mas de 12 meses que Ms no hace un buen evento presencial sera que todo pasado sera mejor, espero que el comentario sirva para reactivar las cosas en Ms y no se quede todo en el tintero hasta pronto

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment