Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Ya pueden descargar IE8, versión final

Ya pueden descargar IE8, versión final

  • Comments 4
  • Likes

image

En efecto, ya IE8 deja de ser beta y está disponible para descargar y para usar. Y antes de seguir adelante yo quiero agradecerles a los que han venido usando y retroalimentado a Microsoft con las cosas buenas y por mejorar que han encontrado de esta versión del navegador. Estoy conciente de otras ofertas buenas e interesantes en cuanto a navegadores Internet y agradezco que sigan con IE8; seguimos trabajando para satisfacer sus expectativas y necesidades.

Antes que nada, IE8 está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2008, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

Mi recomendación es que visiten el sitio web de IE8 y se paseen por los centros TechNet, MSDN y de negocios para esta nueva versión de nuestro navegador Internet. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así que vean los videos del producto orientados hacia escenarios de productividad. ¡Muy chéveres!

Pero primero, miren éste:

Saludos.

Comments
  • Realment no he probado IE8; pero hasta IE7, Firefox era un competidor muy fuerte, ya que consumia menos recursos que IE7 y tiene una gran cantidad de complementos gratuitos para todo tipo de uso, algo que desde mi punto de vista le ha faltado a IE.

  • Hola Jesús, gracias por tu comentario. Bueno, hice una pequeña prueba con IE8 y con FF3 y en el administrador de tareas tengo que un proceso firefox.exe con tres tabs consume 72,680K y los 4 procesos iexplore.exe consumen 126,676K; una diferencia de algo mas de 50 MB y tres procesos de más.

    ¿Significa esto que IE8 es mejor que FF3? ¿Debo dejar de usar IE8 y usar FF3 porque consume menos recurso de memoria? Cada quien sacará sus conclusiones... Lo que si les quiero decir es que ante los diferentes argumentos, lo mejor es evaluar, analizar y tomar sus propias conclusiones; no hagamos la de los niños cuando les preguntan que si les gusta el brocoli y dicen que no sin haberlo probado. Por obvias razones y por otras como seguridad y navegación segura, aceleradores y otras características, sigo con IE8 y lo recomiendo. Otras personas tendrán otros argumentos y se respetan, pero para mi, IE8 es el mejor navegador de Internet que existe actualmente.

    De hecho, esta respuesta la estoy generando desde FF3, jeje, por efectos de la prueba, pero sigo fiel a IE.

    Saludos.

  • requiere validacion de windows al instalar? respondan mi pregunta por favor.

  • Hola erickq1993. Si te refieres por validación de Windows al instalar si el instalador de IE8 pregunta o have algún proceso para validar si Windows es genuino, entonces la respuesta es que no, no se requiere validación de Windows al instalar.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment