Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Ya instalé IE8 RC1 en Windows Vista

Ya instalé IE8 RC1 en Windows Vista

  • Comments 2
  • Likes

image

Aproveché unos minutos para instalar el IE8 RC1 y hasta ahora lo he sentido estable y rápido. Apenas me estoy familiarizando con éste así que no puedo darle más impresiones, excepto que tengo 3 ventanas de IE8 abiertas, cada una con 2 tabs y el consumo de memoria es de unos 208 MB; unos 34.67 MB por tab. Para comparar, tengo Microsoft Word 2007 con un documento de 10 páginas consumiendo 26.6 MB y Microsoft Outlook 2007 consumiendo 54 MB. Me parece razonable el consumo del IE8 RC1… No está en lo deseado, pero puedo vivir con éste.

La instalación fue sencilla y no tardó algo más de unos 10 minutos, sin contar que hay que reiniciar el computador.

image

Luego de reiniciado, una pequeña configuración cuando ejecutan el IE8 RC1, pero nada complicado.

image

image

image

image

Los que quieran descargarlo y probarlo visiten esta página en inglés y esta otra en español, de acuerdo con sus preferencias. Tengan presente por favor estas notas para configuración y uso después de instalado y si tienen algún problema. Mayor información sobre lo nuevo, lo importante y lo que viene, en este post del blog del grupo de producto de IE.

Si alguien quiere dejar un comentario sobre su experiencia con IE8 RC1, bienvenido. Y si alguien está interesado en hacer un benchmark entre IE7, IE8, Firefox, Safari, Chrome y Opera, entre los más conocidos, también bienvenido. Yo no hago benchmark por obvias razones, pero tal vez si me anime a probar en mi laptop algunos de éstos y les comparto mis hallazgos luego.

Una nota especial para aquellos que estén probando Windows 7: No descarguen e instalen este IE8 RC1 en Windows 7 porque no les funcionará. En Windows 7 tienen una versión de IE8 que proximamente actualizaremos para que quede también en RC1.

Saludos.

Comments
  • Buenas!

    Mi experiencia con Internet Explorer ha sido bastante satisfactoria, aunque en versión beta porque  precisamente te iba a preguntar sobre si iba a salir RC para Windows 7 ya que me encuentro en éste.

    De lo que más me ha gustado todo el tiempo en IE8 Beta 2 sobre todo ha sido la seguridad, ya que tiene integración con varias características de Windows Vista, además de las demás características como lo son el navegar In private, los aceleradores y el modo de compatibilidad.

    El problema que me ha dado es en algunas páginas me aparecía un cuadro estraño de depuración, tenía que aceptarlo o que no me mostrar más el mensaje, me pasó tanto en Windows Vista como en Windows 7 y desde el principio en algunas páginas por lo que suponía yo el error que mostraba no era causado por el sistema sino más bien algo del programa, espero y estoy seguro que en esta RC este problema se habrá subsanado.

    Mi opinión en cuanto a los otros navegadores, es que los respeto mucho puesto que en ocasiones uso algo que creo que le ha faltado a IE y que ojalá pudiera llegar al grupo de desarrollo de alguna fora y es un gestor de descarga!, para mí es lo unico que le ha faltado por ahora en cuestión de características al Internet Explorer, ya que si bien las descargas son más estables, todavía no logra recuperarlas todas cuando depronto se corta y se está bajando algo muy pesado.

    Por ahora a esperar a que nos den una sorpresa con Windows 7 ya que sería genial tener pronto el IE RC1 para probarlo, no siendo más muchas gracias por tus comentarios Guillermo y saludos.

  • Hola Checho. Gracias por el comentario y por compartir con nosotros tus experiencias.

    De acuerdo con lo del gestor de descargas. Yo uso en el PC de mi casa Download Accelerator Plus de Speedbit, http://www.speedbit.com/, tal vez uno de los mejores que hay.

    Cuando ya uses IE8 RC1 y quieras dejar otro comentario por acá sobre tu experiencia, bienvenido.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment