Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Guía de referencia técnica para actualizarse o migrar hacia SQL Server 2008

Guía de referencia técnica para actualizarse o migrar hacia SQL Server 2008

  • Comments 2
  • Likes

SQL Server 2008

Si estás convencido de actualizar tu base de datos o de migrar la que tienes desde SQL Server 2005 o incluso desde SQL Server 2000, con seguridad este documento te puede ayudar. Esta guía de 490 páginas cubre las fases esenciales y los pasos para actualizar instancias existentes de SQL Server 2000 y de 2005 haica SQL Server 2008 mediante el uso de mejores prácticas. Éstas incluyen tareas de preparación, tareas de actualización y tareas posteriores a la actualización. La intención de este documento es la de ser un suplemento a la información que se tiene en la documentación de SQL Server 2008 Books Online, el cual incluso pueden descargar en inglés o en español.

Aprovechen para complementar la información del documento, con una visita al blog de Scalability Experts y a sus categorías de actualización y de herramientas de actualización. Y descarguen la herramienta SQL Server 2008 Upgrade Assistant para apoyo en esta tarea de migración o actualización hacia esta versión.

Recuerden que tenemos versiones de prueba para que descarguen, instalen y configuren en un ambiente controlado de pruebas, diferentes escenarios para actualizarse o migrar hacia SQL Server 2008. Incluso pueden descargar una versión de prueba de Windows Server 2008 para que evalúen los dos productos.

Y revisen la página de recursos de entrenamiento de SQL Server 2008, para estar enterados de información de último momento sobre el producto y por supuesto, revisen también el curso en Microsoft Virtual Academy.

Saludos.

Comments
  • necesito actualizarme en sql server 2008

  • Carlos, ¿puedes elaborar más sobre el comentario, por favor? Gracias.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment