Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Tu Windows Live Hotmail tiene una, ligeramente nueva, apariencia

Tu Windows Live Hotmail tiene una, ligeramente nueva, apariencia

  • Comments 7
  • Likes

Si al entrar a Windows Live Hotmail, te encontraste con un mensaje similar al del título, entonces ya estás disfrutando de la nueva versión de este correo electrónico basado en Web de Microsoft; tal vez, no tengo los números, el de mayor uso en todo el mundo.

Dentro de las mejoras encontrarás:

  • Una apariencia más limpia y más personalizable.
  • Acceso a tu e-mail hasta un 70% más rápido para banda ancha; para los no banda ancha hasta un 55% más rápido. Ya probé esta característica y en realidad se aprecia la velocidad; lástima no tener una base para comparar, pero se siente más rápido.
  • Acceso más fácil a los contactos Windows Live Hotmail.

Si ya disfrutas de esta nueva apariencia, déjame un comentario con tus percepciones.

Por cierto, ¿ya viste Messenger TV?

Saludos.

Comments
  • PingBack from http://mstechnews.info/2008/11/tu-windows-live-hotmail-tiene-una-ligeramente-nueva-apariencia/

  • No funciona del todo bien.

    Para que funcione en algunos navegadores y S.O es necesario hacer configuraciones que no están al alcance de todos los usuarios y además son un poco ... mmmhh como decirlo, poco elegante?..

    Mas información en

    http://www.elgrupoinformatico.com/windows-live-hotmail-funciona-linux-t4391.html

  • Pues a mi me sigue pareciendo bastante poco usable. ademas con otros navegadores que no sean Iexplorer se ve bastante mal, se solapan las cosas, scrolls por todos los lados, y no es para nada accesible.

  • Asi es Guillermo, desde hace ya algnos años abandone hotmail, en ese entonces, por el tema de capacidad de almacenamiento.

    Y solo recien hasta ahora he visto un cambio que me peude motivar a volver a hotmail, veremos si me animo.

    Respecto a messenger TV no lo conocia, buenisimo!

    lo que no me explico es porque en la era de silverligth 2.0 ese sitio tiene el bannerhecho en flash? pues no s eve mal... pero no es como muy coherente.

    saludos

  • Gracias a todos por sus comentarios y particularmente, gracias por el tono de respeto; lo valoramos muchísimo en Microsoft.

    @OsRo: Tengo de una nota en el blog de Windows Live Wire, una manera de acceder a Windows Live Hotmail para usuarios Linux; el post está exactamente en http://windowslivewire.spaces.live.com/Blog/cns!2F7EB29B42641D59!16221.entry. Espero que ayude. Lástima que en el link que menciones haya comentarios de odio para con Microsoft; pero bueno, cada quién tiene derecho a tener la opinión que quiera.

    @Yosua: Hasta donde he visto, en Firefox y en Safari, se ve bastante bien. En el PC de mi casa tengo Firefox y anoche precisamente lo vi en este navegador y pude usarlo sin problemas; por si acaso, tengo la versión 3 de Firefox. Y lo he visto en Safari en un iPod Touch y también se ve bien. ¿En qué navegador lo estás viendo?

    @Juan Carlos: Si te animas a usar Windows Live Hotmail, me dejas un comentario a ver qué tal o mejor aún, un post en tu excelente blog para ver como te ha ido. Y con respecto a lo de Messenger TV y Flash, comparto tu opinión; asumo que en algún momento la pasarán a Silverlight. Esperemos...

    Saludos.

  • Bien todo bien diria el pibe una mejora de la experiencia del cielo a la tierra eh tenido la experiencia de probarlo en diferentes navegadores y no veo ningun problema notable pero si me gustaria comentar algo con el equipo de pruebas que al insertar cierto codigo dentro del mensaje que vamos a enviar ocurre algo curioso no se si ya se soluciono espero que si porque me dio lora por un tiempo.

  • Gracias Diego por el comentario. Recuerden que pueden darle feedback directamente al grupo de producto de Windows Live Hotmail mediante un comentario en el blog de ellos, http://mailcall.spaces.live.com/default.aspx.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment