Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Preparándonos para una nueva oleada de betas

Preparándonos para una nueva oleada de betas

  • Comments 2
  • Likes

Muy probablemente ya habrán leído o visto, en el mejor de los casos, todo lo relacionado con los anuncios en el PDC 2008. Ya saben que hemos hablado de Windows 7, de Windows Azure, de Office Web Applications, de Office 14, de Live Mesh, de Windows Live ID & Open ID, de la nueva oleada de betas de Windows Live, del SP2 de Windows Vista y obviamente el SP2 de Windows Server 2008 ¿recuerdan que estos SOs están ligados?; en fin. Tantas cosas y tan poco tiempo…

Lo mejor para estar enterado de todas estas nuevas tecnologías es visitar la página principal del PDC 2008, http://www.microsoftpdc.com/. Claro que hay mucha cobertura en los sitios usuales y por supuesto, yo trataré de cubrir algunas de estas tecnologías que las había visto en agosto de este año, jeje.

Como muy probablemente sospecho, la vedette es Windows 7. Para ello, el mejor sitio en que pueden encontrar información relacionada con éste es en el post del blog de Ed Bott sobre el particular. Buenas imágenes, además. Aprovechen para ver el re-lanzamiento del blog del equipo de Windows, titulado The Windows Blog y prestenle atención al blog sobre Windows 7 que estará ahí, complementando el blog de Windows Vista y el blog de la experiencia Windows.

Tendré que sacar tiempo para publicar, además de unos cuántos posts sobre arquitectura y temas relacionados, todo lo que más pueda sobre estos temas porque en realidad, están muy interesantes. Y eso que también tendré que dedicarle tiempo a Windows Server 2008 R2. Uff… Será empezar a dormir de a 5 horas por día porque con el MBA en University of Phoenix, el estudio para actualizar mi MCDBA SQL Server 2000 a todas las certificaciones de SQL Server 2005 (6 exámenes), el trabajo en Microsoft, más las labores personales de esposo, padre y jugador empedernido de Xbox 360, habrá poco tiempo para descansar.

Los mantendré informados…

Saludos.

Comments
Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment