Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Ahora sí, {estamos} con los HEROES

Ahora sí, {estamos} con los HEROES

  • Comments 3
  • Likes

image

Así es mis amigos, ya está al aire el sitio web de soporte al lanzamiento de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008, para Latinoamérica.

En éste, irán teniendo acceso a material para descargar, y ahora tienen disponible todo lo relacionado con las versiones de prueba y evaluación de los tres productos que componen el lanzamiento.  De igual manera, información sobre cada uno de los productos y los pilares que de cada uno de ellos estamos promocionando y, por supuesto, información sobre los eventos que vamos a tener, tanto los que hará Microsoft como los que se harán en conjunto con las comunidades académicas, de desarrolladores y de IT Pros en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Y, como les indiqué anteriormente, tenemos un portal de entrenamiento dedicado al lanzamiento, para que se preparen con anticipación en los productos de la plataforma.  Y también tenemos contenido listo en MVA, por ahora de Windows Server 2008 y de Visual Studio 2008, para que cuentes con mayores recursos para estar listo.  ¿Les mencioné que todo este entrenamiento es gratis, cierto?

Los mantendré informados sobre las noticias alrededor del lanzamiento y, por supuesto, sobre los productos relacionados con éste.

Saludos.

Comments
  • Tengo muchas expectativas sobre esta campaña Guillermo Taylor @ Microsoft : Ahora sí, {estamos

  • Guillermo: Porqué en esta campaña de lanzamiento se están usando palabras entre corchetes{}? Cual es su significado?

    Gracias.

  • Hola Alexander, y gracias por tu comentario.  Los corchetes quieren resaltar lo mas importante de la campaña; cuando es palabra pues simplemente hacer énfasis en ésta y cuando es una imagen, si es una imagen de una persona, resaltarla como héroe.

    Saludos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment