Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Sobre Microsoft Zune...

Sobre Microsoft Zune...

  • Comments 5
  • Likes

 

Zune.  Bueno, nosotros hispano-parlantes deberíamos llamarlo sune, pero como nos gustan los anglicismos, pues nada mejor que llamarlo zun.  Y mejor aún, pronunciarlo zzun, para así mostrar que conocemos del tema.  En fin...

Si Guillermo, se deben estar pregutando algunos, pero, ¿qué es el Zune?  En términos simples, y siguiendo con los anglicismos, es el nuevo Portable Media Player de Microsoft.  ¿Nada aún?  Bueno, en términos más simples, es el nuevo competidor de iPod de Apple.  Ahora si, ¿no?  Mayor información, haciendo clic en la imagen que inicia este post.  O si desean mayor imparcialidad y aún más información, visiten Zune Scene, el sitio mejor rankeado por zunelist, zune-sites y topzunesites.

Aquí lo ven en negro y en blanco; también lo hay en café o marrón.

The Zune digital media player, shown in black.     The Zune digital media player, shown in white.

Además, ¡Andino tiene su cuota de aporte en Zune!  Si señores, Cesar Menendez, empleado Microsoft con el rol de Online Community Manager dedicado a Zune y antes a Xbox, es peruano de nacimiento.  Visiten su blog, Zune Insider Blog, y enterénse de primera mano de todo lo relacionado con este producto.

Saludos.

Comments
  • Hola,

    y sabe cuanto será el precio de venta?, ps a mi me llama mucho la atención de poseer una de esas chatarras portátiles...

    salu2.

  • Percy, entiendo que desde el 14 de noviembre, en Estados Unidos, se conseguirá a US$249.99.  Mayores detalles en http://www.engadget.com/2006/09/28/zune-price-and-date-tk-tkth/.  Ahora bien, algunas de las tiendas que lo venderán se pueden consultar en http://www.zuneinsider.com/2006/10/retailers_where.html.

    Saludos.

  • gracias por los links..

    a esperar entonces...

    salu2.

  • gracias Guillermo

    Falo Portuguese

    posso ler Espanol

  • Con gusto! Es un excelente sitio de Zune. Muito obrigado!

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment