Guillermo Taylor @ Microsoft

Desde Colombia, hablando en general de tecnología Microsoft

Laboratorios virtuales Technet

Laboratorios virtuales Technet

  • Comments 1
  • Likes

En la mayoría de interacciones que tengo con personas, casi siempre surge el comentario sobre el interés que hay para probar la tecnología de la mejor manera posible y por supuesto, con el menor costo posible, además de que este proceso sea casi que inmediato.

Pues la respuesta son los laboratorios virtuales Technet.  Si señores, así como lo leen, además sin costo alguno.  Durante 90 minutos se tiene acceso a un servidor que contiene la tecnología del caso y se puede seguir un manual, en formato PDF, para hacer casi que un laboratorio de esos que llaman "Hands On" o simplemente, tener la oportunidad de "untarnos los dedos" con la tecnología que tiene esa máquina virtual.  ¿No tienen 90 minutos?  Bueno, tienen entonces la opción de los laboratorios virtuales Express, con una duración de 30 minutos.

Apunten su browser hacia http://www.microsoft.com/technet/traincert/virtuallab/default.mspx, verifiquen los requisitos del sistema en http://www.microsoft.com/technet/traincert/virtuallab/ins.mspx y procedan a seleccionar cual laboratorio virtual necesitan o les gustaría realizar.

Ahora, incluso, contamos con las "vedettes" para que se preparen para el lanzamiento de la década; hagan clic en la imagen del producto de su predilección y corran su laboratorio virtual.

Windows Vista Virtual Labs     2007 Microsoft Office System Virtual Labs     Microsoft Exchange Server 2007 Virtual Labs

Pruebenlos, usenlos y me cuentan como les va...  Y lo mejor de todo, sin descargar productos trial y además, gratis, esa palabra que nos llama tanto la atención.

 

Comments
  • que son muy buenos y conocimientos solidos

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment