¿No has probado todavía las nuevas versiones Windows de sistema operativo cliente y servidor?

¡Pues ya es hora de que lo hagáis! Aquí tenéis los enlaces de descarga y algo de información….

Windows 8 Consumer Preview

clip_image001

Windows 8 Consumer Preview es una versión preliminar de Windows 8 centrada en las personas y las aplicaciones, que te ofrece nuevas y eficaces formas de usar las tecnologías sociales para conectar con las personas que te interesan. Es una versión de Windows renovada. Windows 8 Consumer Preview se basa en los sólidos cimientos de Windows 7, y te ofrece la seguridad y confianza que esperas de Windows, pero mejoradas. Es rápido y se ha diseñado para que funcione en una gran variedad de formatos, especialmente con la nueva generación de dispositivos táctiles.

¡¡¡Esta es tu oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo!!!

Si no podéis esperar a descargarlo e instalarlo, aquí tenéis unos videos demostrativos de este fantástico sistema operativo cliente.

Ahora pasamos al hermano mayor, la versión para servidores….

Windows Server 8 Beta

clip_image003

La próxima versión de Windows Server, ofrece a las empresas y proveedores de alojamiento una infraestructura escalable, dinámica, multiempresa y optimizada para la nube. Esta nueva versión se conecta de forma segura en las instalaciones y permite a los profesionales de TI responder a las necesidades empresariales de forma más rápida y eficaz. Windows Server:

· Le lleva más allá de la virtualización

· Ofrece la potencia y capacidad de numerosos servidores con la simplicidad de uno solo

· Abre las puertas a cualquier aplicación en cualquier nube

· Permite desarrollar un estilo de trabajo moderno

Podéis consultar la hoja de producto completa (en inglés) disponible desde la página principal del producto: Read the Datasheet.

Bueno, espero que estas nuevas ediciones os gusten tanto como a nosotros y no dudéis en darnos “feedback” de estos productos, recordar que aun no están liberados por lo que todavía quedan mejoras pendientes Sonrisa

GPSES