image                

image                           image

 

El mercado tecnológico actual tiende a estandarizarse, de forma que para los consumidores de los servicios todo sea lo más fácil y útil al mismo tiempo, y además consiguiendo una reducción de costes, logrando finalmente un éxito seguro.

Con la aparición de Microsoft® Office 365, CRM Online y Windows Intune surgen nuevas oportunidades para que los Partners puedan aportar mayor valor a su negocio a través de los servicios en el Cloud de Microsoft.

Microsoft® pone a su disposición licencias de uso interno de estas aplicaciones que le facilitarán la adopción de estas plataformas de servicios en la Nube sin costo adicional. La activación y uso de estos servicios le será crucial para convertirse en una referencia para sus clientes e incrementar la comercialización de servicios en la nube.

En la siguiente sesión les mostraremos cuáles son las ventajas y recursos disponibles para los Partners Cloud de Microsoft, así como los procesos para disfrutar de las licencias de uso interno de Office 365, CRM Online y Windows Intune.

Esperamos contar con su participación.

 

DATOS DEL EVENTO:

Fecha: 31 de Enero de 2011, 11:00 am, 1 hora

Registro: http://bit.ly/CloudGPS

Agenda

· Introducción a la Nube Pública de Microsoft

o Office 365 / CRM Online / Windows Intune

· Nuevas Oportunidades para los partners

o Venta de Servicios Online

· Beneficios para Partners Cloud

o Gold / Silver / Cloud Essentials & Accelerate

· Siguientes Pasos

o Activación de licencias de uso interno y emisión de ofertas