BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

  • Comments 1
  • Likes

clip_image001

BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365

Actualmente, los clientes que cuenten con Office 365 y requieran los servicios de BlackBerry, pueden descargar su correo a través de una conexión BlackBerry Internet Service (BIS). El servicio BIS es un servicio de suscripción disponible a través de los operadores de telefonía móvil. BIS permite recibir el correo en el dispositivo móvil sin coste adicional (más allá de la conexión con el BIS). Información adicional de Exchange Online, como contactos, calendario, es actualizada conectándose por cable. Para obtener más información acerca de las características y funcionalidad que se puede obtener con BIS, así como los costes, tendréis que contactar con vuestro operador de telefonía.

En estos momentos, la expectativa sobre la disponibilidad General de BlackBerry Business Cloud Services es para Enero de 2012, pero recientemente se ha abierto la Beta publica que permitirá probar estos servicios. Para solicitarla debéis rellenar un formulario nominando a vuestro cliente.

Podéis encontrar la información sobre la Beta de BlackBerry Business Cloud Services en el siguiente artículo y desde ahí podréis acceder al enlace de suscripción a la Beta pública.

BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365 http://www.office365blog.co.uk/2011/09/blackberry-service-for-office-365.html

Adicionalmente, en el siguiente artículo encontraréis información sobre BlackBerry Business Cloud Services:

The Feature and Technical Overview of the BlackBerry Business Cloud Services from RIM http://g.microsoftonline.com/0BXPS00EN/1138

Os proporcionaremos más detalles en próximas fechas!!!

Rafael Ojeda (GPSES Team)

Comments
  • Antes de hacer la migración de Blackberry a Office 365 se debe hacer un backup del dispositivo para evitar la perdida de los grupos creados de messenger. La parte de Exchange (correo, calendario, contactos) se actualiza sin problemas.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment