Publicado: Paquete acumulativo de actualizaciones 3 para Exchange 2010 Service Pack 2

Artículo original publicado el miércoles, 30 de mayo de 2012

Hace unas horas el equipo de CXP de Exchange lanzó el Paquete acumulativo de actualizaciones 3 para Exchange 2010 Service Pack 2 en el Centro de descarga.

Esta actualización contiene una serie de problemas comunicados por el usuario y encontrados internamente. Consulta Descripción del paquete acumulativo de actualizaciones 3 para Service Pack 2 de Exchange Server de 2010 para obtener más información.

Nota: algunos de estos artículos de KB podrían no estar disponibles cuando se publique este artículo.

En concreto, nos gustaría llamar la atención especialmente sobre las siguientes correcciones incluidas en esta publicación:

  • KB2689810El cuerpo de las convocatorios de reunión se representa con texto sin formato en Outlook cuando se crean con los servicios Web Exchange.
  • KB2674445Es necesaria la función para comprobar la coherencia de ACL al mover el buzón.
  • KB2700705RpcClientAccess se bloquea con SocketException cuando la notificación de inserción de UDP se encuentra habilitada.
  • KB2705425Pérdida de memoria en UMWorkerProcess.exe.
  • KB2698976 MRM El asistente no procesa un buzón con un contacto creado en otros inquilinos.

Notas generales:

Para los cambios DST: https://www.microsoft.com/time.

Nota para usuarios de Forefront Protection para Exchange  Para todo aquel que esté ejecutando Forefront Protection para Exchange, asegúrate de realizar estos importantes pasos desde la línea de comandos del directorio de Forefront antes y después del proceso de instalación de este paquete acumulativo. Si no se hace, los servicios de Exchange para el almacenamiento y el transporte de información no se iniciarán después de aplicar la actualización. Antes de instalar la actualización, deshabilita ForeFront con este comando: fscutility /disable. Tras instalar la actualización, vuelve a habilitar ForeFront ejecutando fscutility /enable.

Equipo de Exchange

Esta entrada de blog es una traducción. Puedes encontrar el artículo original en Released: Update Rollup 3 for Exchange 2010 Service Pack 2