El Analizador de conectividad remota de Exchange obtiene una experiencia CAPTCHA actualizada

Artículo original publicado el miércoles 4 de julio de 2012

Nos complace anunciar mejoras en la experiencia CAPTCHA del Analizador de conectividad remota de Exchange.  Varias personas nos han trasladado lo frustrante que era la experiencia anterior.  Nosotros estamos de acuerdo: era muy molesto que los dos campos de contraseña se borrasen si se introducía una contraseña de comprobación incorrecta.  Ya que no podemos quitar por completo esta "función", esperamos que las mejoras supongan una diferencia importante.

La última versión (V1.4) del Analizador de conectividad remota presenta las siguientes mejoras:

  • Estamos usando un nuevo servicio CAPTCHA proporcionado por un equipo interno
    • La contraseña de comprobación NO distingue mayúsculas de minúsculas, así que es indiferente que escriba mayúsculas o minúsculas.  Esto también se aprecia en la página web.
    • Las contraseñas de comprobación CAPTCHA no incluirán letras ni números difíciles de distinguir entre ellos.  Por ejemplo, un 2 y una Z o una O y un 0.
    • Si se equivoca al introducir la contraseña de comprobación, las entradas de contraseña no se eliminarán.
    • Después de introducir una respuesta correcta a la comprobación, estará verificado durante un tiempo determinado.  Esto significa que no encontrará comprobaciones CAPTCHA adicionales hasta que caduque el tiempo de espera.

(¡Ya se oyen los aplausos!)

Aquí van unas cuantas más:

  • La prueba de SMTP de entrada inserta ahora la dirección IP del usuario realizando la prueba en el mensaje de correo de prueba. La IP también se inserta en un Encabezado de SMTP (IP de origen X).
  • Se resolvió un problema en la prueba del Id. de remitente en la que determinadas respuestas de DNS se trataron incorrectamente como TempError al evaluar el mecanismo "de existencia".
  • La Id. de remitente de SMTP de salida se ajusta ahora al límite RFC especificado de diez mecanismos basados en DNS que se pueden usar durante la evaluación del registro SPF.
  • Y aún hay más. Descúbralo aquí.

Aquí tiene un divertido vídeo de 1 minuto que demuestra algunas de estas mejoras.

¡Que lo disfruten!

Brad, Nicole y Shawn

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en Remote Connectivity Analyzer gets an updated CAPTCHA experience