Artículo original publicado el martes, 12 de marzo de 2013

En noviembre de 2012, anunciamos nuestro cliente beta de MCA. Hemos estado muy ocupados trabajando en la mejora de las opciones de prueba que están disponibles en el cliente de MCA. Le presentamos lo que hemos creado para la versión 1.0:

imagen 

Herramienta de Analizador de conectividad de Microsoft 1.0

Nos complace anunciar la versión 1.0 del Analizador de conectividad de Microsoft. Esta herramienta acompaña al sitio web del Analizador de conectividad remota de Microsoft. La herramienta de MCA proporciona a los administradores y clientes finales la capacidad de iniciar soluciones de diagnóstico de conectividad para cinco síntomas de conectividad habituales directamente desde su ordenador local. Los usuarios pueden probar su propia conectividad y guardar los resultados en formato HTML, que los administradores reconocerán por la consulta de resultados en el sitio web de RCA. 

Instale aquí la herramienta de MCA 1.0: https://testconnectivity.microsoft.com/?tabid=client

Vea el vídeo introductorio:

La herramienta de MCA ofrece cinco síntomas de prueba:

  • "No puedo iniciar sesión con Office Outlook". Esta prueba equivale a la prueba de RCA de Exchange para "Outlook Anywhere (RPC por HTTP)". Existe una opción para llevar a cabo la prueba de SSO proporcionada en la página de parámetros.
  • "No puedo enviar ni recibir correo electrónico en el dispositivo móvil". Esta prueba equivale a la prueba de RCA de Exchange para Exchange ActiveSync.
  • ***Nueva prueba de MCA*** "No puedo iniciar sesión en Lync en mi dispositivo móvil o en la aplicación de la Tienda Lync Windows". Esta prueba verifica los registros del servidor DNS para su dominio local para asegurarse de que estén configurados correctamente para admitir clientes de Mobile Lync. Además, conecta al servicio web de detección automática y se asegura de que el servicio web de autenticación, el certificado, de movilidad esté bien configurado.
  • ***Nueva prueba de MCA*** "No puedo enviar ni recibir correo electrónico en Outlook (solo Office 365)". Esta prueba verifica el flujo de correo electrónico SMTP entrante/saliente y también incluye comprobaciones de validación del servidor DNS para los clientes de Office 365.
  • ***Nueva prueba de MCA*** "No puedo ver la información de disponible/ocupado de otro usuario". Esta prueba verifica que un buzón de Office 365 pueda obtener acceso a la información de disponible/ocupado de un buzón local y viceversa (una dirección por cada prueba realizada).

clip_image002

Herramienta de Analizador de conectividad de Microsoft Lync: también observará la herramienta de Analizador de conectividad de Lync en la página cliente. Estamos trabajando en la combinación de MCA con MLCA en un futuro cercano, pero queríamos poner ambas fantásticas herramientas a disposición de los clientes en este momento para mejorar nuestras opciones de diagnóstico cliente. Para más información sobre MLCA, vaya AQUÍ

Comentarios: envíe todos los comentarios que tenga al alias MCA Feedback. Denos su opinión sobre la herramienta y si le resultará útil para solucionar problemas en escenarios de conectividad. Además, no dude en proporcionarnos comentarios sobre pruebas adicionales que quiera que se agreguen en el futuro.

imagen

Analizador de conectividad remota de Microsoft 2.1

Nos emociona anunciar la versión 2.1 del sitio web de Analizador de conectividad remota de Microsoft. La herramienta proporciona a los administradores y usuarios finales la capacidad de aplicar soluciones de diagnóstico de la conectividad para nuestros servidores para poder hacer pruebas de los problemas habituales de Exchange, Lync y Office 365. Hemos agregado nuevas pruebas de DNS de Office 365, hemos mejorado pruebas existentes y hemos mejorado la experiencia general del sitio.

Eche un vistazo a las novedades del sitio web aquí: https://testconnectivity.microsoft.com

Aquí tiene los puntos fuertes de la versión 2.1 de RCA:

Versión 2.1 (marzo de 2013)

  • Compatibilidad agregada para admitir traducciones en 60 idiomas
  • Versión actualizada de la herramienta de Analizador de conectividad de Microsoft v1.0 descargable para solucionar problemas de conectividad desde el ordenador local
  • Se ha agregado la herramienta descargable de Analizador de conectividad de Microsoft Lync para solucionar problemas de Lync desde el ordenador local
  • Se ha agregado la sección de pruebas generales de Office 365
  • Se ha agregado la prueba de conectividad del servidor DNS de Office 365 Exchange

clip_image001

Esperamos que lo disfrute.

Gracias,

Brian Feck en nombre de todo el equipo de MCA/RCA
.
Siga al equipo en Twitter: @ExRCA

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Announcing Microsoft Connectivity Analyzer (MCA) 1.0 and Microsoft Remote Connectivity Analyzer (RCA) 2.1