Artículo original publicado el martes, 4 de diciembre de 2012

En octubre anunciamos que la versión RTM de Exchange Server 2013 estaba terminada. Desde entonces, hemos centrado nuestros esfuerzos en el lanzamiento de la siguiente versión de Exchange a través de varios canales de distribución hasta nuestros clientes empresariales.

Hoy hemos alcanzado otro hito importante: el equipo de Exchange se complace en anunciar la disponibilidad general de Exchange Server 2013. Puede descargarlo de TechNet hoy mismo y evaluar el producto durante 180 días. También puede registrarse en Office 365 Preview para disfrutar de la experiencia de Exchange más actualizada de la nube en tan solo unos minutos.

Aquellos que quieran implementar Exchange Server 2013 en un entorno virgen, o en laboratorios y entornos de pruebas para evaluar las nuevas características y realizar pruebas con aplicaciones de línea de negocio, pueden hacerlo directamente. Si está ejecutando un entorno de Exchange 2010 o 2007, necesitará el paquete acumulativo de actualizaciones de Exchange Server 2010 SP3 o 2007 para poder realizar la actualización. Sabemos que está deseando cambiar a la nueva versión y por eso nos estamos esforzando en dar los últimos retoques a Exchange 2010 SP3 y al paquete acumulativo de actualizaciones, que estará listo para su lanzamiento en el primer trimestre de 2013.

Si aún no lo ha hecho, le animamos a conocer más acerca de Exchange Server 2013 leyendo la documentación de TechNet o asistiendo a una sesión de aprendizaje de Ignite. En este punto es aconsejable evaluar los requisitos previos y los requisitos del sistema, así como familiarizarse con la arquitectura simplificada de los bloques de creación de Exchange para partir con ventaja a la hora de dimensionar, planear y comprar el hardware.

El equipo de EHLO ha incorporado más contenido técnico al nuevo Exchange desde el anuncio de la versión RTM:

…y continuaremos publicando nuevos artículos sobre Exchange en EHLO en los próximos meses. No olvide comprobarlo. Gracias de nuevo por su apoyo continuo y no deje de enviar sus comentarios.

Equipo de Exchange

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Exchange Server 2013 Reaches General Availability