Artículo original publicado el jueves, 27 de diciembre de 2012

En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, hemos aumentado el límite de la tasa de destinatarios en los planes de Office 365 para empresas (E1, E2, E3, E4, K1 y K2), para profesionales y pequeñas empresas (P1) y para gobiernos (G1, G2, G3 y G4) con el fin de que los usuarios puedan enviar correo electrónico a un máximo de 10.000 destinatarios al día. Estos nuevos límites también se aplican a los planes independientes de Exchange Online (Quiosco, plan 1 y plan 2). Anteriormente, el límite de la tasa de destinatarios para estos planes estaba establecido en 1.500 destinatarios al día como máximo.

Los límites de la tasa de destinatarios existen para impedir que los usuarios envíen grandes volúmenes de correo electrónico comercial no solicitado, lo que comúnmente se conoce como correo no deseado. Estos límites evitan que nuestro servicio en línea se convierta en un origen de correo no deseado y, como resultado de estas protecciones, mantienen el flujo de mensajes de correo electrónico de nuestros clientes. Las mejoras de los centros de datos nos han permitido aumentar este límite y, al mismo tiempo, mantener el mismo nivel de protección.

Estos límites se aplican tanto a los mensajes de correo electrónico que se envían dentro de una organización como a los que se envían a organizaciones externas. La mejor manera de evitar que se exceda el límite de la tasa de destinatarios es usar grupos de distribución a la hora de enviar mensajes a un gran número de destinatarios. Los grupos de distribución almacenados en la libreta de direcciones compartida cuenta como un único destinatario para el límite de la tasa de destinatarios. Para obtener más información, consulte Estrategias para utilizar correo electrónico masivo. Los clientes de Office 365 que necesiten enviar correo electrónico masivo legítimo (como boletines de clientes), deben continuar usando proveedores de terceros especializados en estos servicios.

Si desea obtener más información sobre los límites de la tasa de destinatarios, consulte Límites de tasa de correo electrónico masivo y de destinatarios al día. Sus comentarios han promovido este cambio. Gracias por compartir su opinión con nosotros; siga haciéndolo.

Steve Chew

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en Recipient Rate Limit Increase to 10K for Office 365 and Exchange Online