Artículo original publicado el martes, 17 de abril de 2012

Durante el día de hoy, el equipo de Exchange CXP ha publicado el paquete acumulativo de actualizaciones 7 para Exchange Server 2007 SP3 en el Centro de descarga.

Esta actualización contiene varios problemas encontrados por clientes o por trabajadores desde la publicación de SP3 RU6. Vea KB2655203: Descripción del paquete acumulativo de actualizaciones 7 para Exchange Server 2007 Service Pack 3 para obtener más información.

Nota: Algunos de estos artículos de KB podrían no estar disponibles cuando se publique este artículo.

Nos gustaría llamar la atención especialmente sobre las siguientes correcciones incluidas en esta publicación:

  • KB2617514Incluir versión actualizada del corrector ortográfico de portugués (Brasil).
  • KB2696649Exchange 2007sp3/2010 OWA CSRF por medio de la inclusión de cookies.
  • KB2696628  La confirmación de lectura sigue duplicada cuando se conecta a IMAP.

Tenga en cuenta que esta corrección solucionará la incompatibilidad de proxy del CAS con el CAS de OWA con Exchange 2010 SP2 RU1, como se ha comentado aquí.

Notas generales:

Para los cambios DST: http://www.microsoft.com/time.

Instrucción de ciclo de vida del soporte: Esta es la publicación final con soporte estándar para Exchange 2007, ya que el soporte estándar de Exchange 2007 ha finalizado. El soporte extendido para Exchange 2007 SP3 finalizará el 4/11/2017. Vea la página de Microsoft Support Lifecycle para obtener más información sobre Microsoft Support Lifecycle para Exchange 2007. Si tiene preguntas sobre la directiva de Microsoft Support Lifecycle, diríjase a la sección P+F de la directiva de Microsoft Support Lifecycle.

Nota para usuarios de Forefront Protection para Exchange  Para aquellos que están ejecutando Forefront Protection para Exchange, asegúrense de realizar estos importantes pasos desde la línea de comandos del directorio de Forefront antes y después del proceso de instalación de este paquete acumulativo. Si no lo hace, los servicios de Exchange para el almacenamiento y el transporte de información no se iniciarán después de aplicar la actualización. Antes de instalar la actualización, deshabilite ForeFront con este comando: fscutility /disable. Tras instalar la actualización, vuelva a habilitar ForeFront ejecutando fscutility /enable.

Equipo de Exchange

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en Released: Update Rollup 7 for Exchange 2007 Service Pack 3