Artículo original publicado el martes, 17 de abril de 2012

Durante el día de hoy, el equipo de Exchange CXP ha publicado el paquete acumulativo de actualizaciones 2 para Exchange Server 2010 SP2 en el Centro de descarga.

Esta actualización contiene varios problemas encontrados por clientes o por trabajadores desde la publicación de SP2 RU1. Vea KB2661854: Descripción del paquete acumulativo de actualizaciones 2 para Exchange Server 2010 Service Pack 2 para obtener más información.

Nota: Algunos de estos artículos de KB podrían no estar disponibles cuando se publique este artículo.

Nos gustaría llamar la atención especialmente sobre las siguientes correcciones incluidas en esta publicación:

  • KB2696913No puede iniciar la sesión en Outlook Web App si hay un proxy configurado en un entorno de Exchange Server 2010
  • KB2688667CPU elevada en W3WP al procesar los elementos recurrentes de la transferencia de sistema de DST
  • KB2592398PR_INTERNET_MESSAGE_ID es el mismo en los mensajes reenviados por Outlook
  • KB2630808configuración de EwsAllowMacOutlook no liquidada
  • KB2661277Android/Iphones detenido con el error 451 durante el proxy entre bosques en el centro de datos
  • KB2678414  El nombre del contacto no muestra la empresa si los campos de nombre se dejan en blanco

Tenga en cuenta que esta corrección no provocará la incompatibilidad de proxy del CAS con el CAS de OWA con Exchange 2007, como se ha comentado aquí. No se necesitan actualizaciones adicionales en Exchange 2007 para que el proxy funcione después de instalar Exchange 2010 SP2 RU2.

Notas generales:

Para los cambios DST: http://www.microsoft.com/time.

Nota para usuarios de Forefront Protection para Exchange  Para aquellos que están ejecutando Forefront Protection para Exchange, asegúrense de realizar estos importantes pasos desde la línea de comandos del directorio de Forefront antes y después del proceso de instalación de este paquete acumulativo. Si no lo hace, los servicios de Exchange para el almacenamiento y el transporte de información no se iniciarán después de aplicar la actualización. Antes de instalar la actualización, deshabilite ForeFront con este comando: fscutility /disable. Tras instalar la actualización, vuelva a habilitar ForeFront ejecutando fscutility /enable.

Equipo de Exchange

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en Released: Update Rollup 2 for Exchange 2010 Service Pack 2