Artículo original publicado el viernes, 9 de marzo de 2012

Durante la fase beta de la Calculadora de ancho de banda de red de cliente de Exchange (ExNBC) espero liberar una actualización cada 4-6 semanas. Estas actualizaciones se realizan para proporcionar nuevas características en función de los comentarios y para corregir potencialmente cuestiones de la calculadora.

Para esta versión Beta 2, he estado trabajando con nuestros equipos en la comunidad de Office 365 para ayudar a facilitar el uso de la calculadora para clientes que planean una implementación de Exchange Online. Se han realizado los siguientes cambios;

  • Se han corregido requisitos de latencia de red de Outlook 2003
  • Se ha proporcionado ayuda de contexto de Office 365
    • Se ha agregado el icono Office 365 frente a clientes de Office 365 recomendados
    • SiOffice 365 está seleccionado en la página de entrada
      • El protocolo de disponibilidad se resalta si se configura incorrectamente para Office 365
      • Se ha quitado OWA 2007 de la lista de clientes
      • Se ha quitado Outlook 2003 de la lista de clientes
      • Se han quitado los clientes que no son de Outlook Anywhere de la lista

tst

Nota: Outlook Anywhere en el modo en línea no era un escenario previsto cuando se crearon los datos de la calculadora; por este motivo, aunque estrictamente hablando, es una configuración admitida, no tenemos una manera precisa de predecir el ancho de banda de red para dicha configuración en la actualidad. Tomaremos una decisión al respecto si tratamos este escenario en el futuro – si se encuentra trabajando en un proyecto que se beneficiaría de esto, indíquemelo a través de la dirección netcalc@microsoft.com.

La versión Beta 3 está planeada para la primera semana de abril. Incluirá soporte técnico para Outlook para Mac 2011.

Continúe proporcionando sus valiosos comentarios, tanto positivos como negativos, a la dirección netcalc@microsoft.com. Nos encanta leer sus comentarios.

Neil Johnson
Consultor senior, MCS UK

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Exchange Client Network Bandwidth Calculator Beta 2