Artículo original publicado el martes 31 de enero de 2012

¡Pedid y se os dará, colegas!

Como anunciamos en julio, siempre estamos buscando nuevas maneras de facilitarle el trabajo, especialmente cuando su trabajo implica acabar la proliferación de PST. Hoy, nos complace anunciar que PST Capture está disponible para la descarga gratuita.

PST Capture le ayuda a buscar en su red para detectar y, a continuación, importar archivos .pst en su entorno: todo desde una herramienta sencilla controlada por el administrador. PST Capture ayuda a reducir el riesgo al tiempo que aumenta la productividad de los usuarios mediante la importación de archivos .pst a Exchange Online o Exchange Server 2010, directamente a buzones de correo principales o archivos.

Además de todos los comentarios positivos que hemos recibido en relación con la funcionalidad de Archivado, Retención, Retención por juicio y Detección de Exchange, los usuarios dejaron claro que la importación de PST es un área importante en la que debemos centrarnos para avanzar. Al buscar las mejores maneras para abordar esta necesidad desafiante, vimos el fantástico trabajo que el socio ISV, Red Gate, ha realizado con su solución estelar. Llegamos a la conclusión de que adquirir este producto de Red Gate como punto de partida era la mejor estrategia para asegurarnos un producto de calidad para el usuario.

Sometimos la herramienta de Red Gate a un desarrollo de características adicional y a un riguroso proceso de prueba que incluyó una prueba beta con clientes, el paso por nuestras puertas de seguridad internas y un control de calidad general. Ahora está listo para su uso y disponible para la descarga gratuita aquí. Para tener una idea más clara, vea el vídeo de abajo

Así pues, le ofrecemos PST Captarrrrrrrrrgh, o PST Capture, para aquellos que son más refinados que yo.

Como siempre, ¡esperamos sus comentarios!

Ankur Kothari

Red Gate crea herramientas de software sencillas de manera ingeniosa que usan más de 500.000 profesionales de TI en todo el mundo. La compañía trabaja para potenciar el mercado al que provee a través de sitios de comunidad web gratuitos, publicaciones técnicas y patrocinios de conferencias que llegan a millones de personas anualmente.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en .PST, Time to Walk the Plank