Artículo original publicado el lunes 5 de diciembre de 2011

Ya mencioné anteriormente que Exchange 2010 Service Pack 2 aparecería este año y ¡ya está aquí! Me complace anunciar la disponibilidad de Exchange Server 2010 Service Pack 2 que está disponible para su descarga.

Estamos encantados de agregar continuamente valor a Exchange como parte de nuestro ritmo de versiones regular y las mejoras de este Service Park se deben principalmente a los comentarios de los usuarios. SP2 incluye características anticipadas, como el Asistente de configuración híbrida, las Políticas de la libreta de direcciones, Outlook Web App Mini y la Redirección sin supervisión entre sitios para Outlook Web App, así como correcciones e informes solicitados por los clientes antes de la versión de Service Pack 2.

Igual que con SP1, Service Pack 2 es una versión corregida completa de Exchange con 13 idiomas de servidor y 66 idiomas cliente (incluido el inglés) disponible en un único paquete. No existe una descarga independiente para los idiomas cliente y de servidor; solo tendrá que descargar e instalar paquetes de idiomas separados si usa la Mensajería unificada.

Consulte las características con más detalle o descargue SP2 y pruébelo usted mismo.

También anuncié que se admitiría la configuración local de Exchange en un entorno multiempresa. Para poder recibir soporte técnico, publicaremos un blog de seguimiento en breve que resumirá algunos de los escenarios y ofrecerá nuestra guía detallada. No se lo pierda.

Gracias de nuevo a nuestros participantes de TAP y a ustedes, nuestros clientes, por los comentarios que nos han proporcionado.

Kevin Allison
Director general
Experiencia del cliente de Exchange

Actualizaciones

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Versión: Exchange Server 2010 SP2