Artículo original publicado el viernes 23 de septiembre de 2011

Si echaba de menos Adquirir conocimientos informáticos con Perry, ahora ha vuelto en plena forma con un nuevo blog y un episodio de edición especial de Sumergirse en la informática con Perry. En este episodio, Perry aborda muchos temas a partir de preguntas que registré en junio cuando estuve en Atlanta conversando con compañeros que asistieron a Tech·Ed en Norteamérica. Matt Gossage, que es director principal de administración de programas en el equipo, estuvo en la oficina de Perry cuando yo pasé a informarme sobre temas informáticos y Matt me proporcionó conocimientos adicionales sobre temas de alta disponibilidad de Exchange 2010.

Además, quisimos compartir algunas noticias fascinantes sobre Perry, que sin duda le harán pasar vergüenza (a Perry no le gusta alardear) y provocarán que nos reduzca el límite del tamaño de nuestro buzón de correo como penalización por lo que diremos a continuación. Afrontémoslo, somos fans de Perry Clarke, así que no podíamos mantener esto en secreto (como si se necesitara una razón extra para leer el blog de Perry y ver la serie de vídeos Adquirir conocimientos informáticos con Perry.. ).

Sin más...

Perry Clarke pasa a ser ingeniero distinguido

Perry ha pasado la mayoría de sus 15 años en Microsoft dentro del Grupo de productos de Exchange. Durante el desarrollo de Exchange 2007 y Exchange 2010, lideró al Equipo de ingenieros del servidor Buzón de correo. Actualmente, Perry dirige a todo el equipo de desarrollo de Exchange (el Grupo de productos de Exchange, al igual que otros grupos de productos, se compone de cuatro divisiones: administración de programas, desarrollo, prueba y experiencia del cliente).

Hoy nos complace anunciar que Perry ha ascendido al cargo de ingeniero distinguido; en Microsoft hay menos de 60 ingenieros distinguidos.

El cargo de ingeniero distinguido es una designación de la dirección técnica de Microsoft, y a las personas que lo ostentan se les reconocen sus extraordinarias contribuciones. Estos empleados tienen una larga reputación conseguida por sus amplios conocimientos técnicos desarrollados en un marco de trabajo permanente y son "personas esenciales cuya visión técnica, experiencia y liderazgo de primera categoría han sido primordiales para desarrollar e impulsar productos y estándares para la compañía y la industria”.

Algunas de las extraordinarias contribuciones de Perry han sido:

  • Ayudar a redefinir sustancialmente el sistema de almacenamiento en las dos últimas versiones de Exchange a fin de habilitar su ejecución en servidores pequeños y escalables con controladores SATA de productos con IOPSPerry ha liderado personalmente esta misión a pesar del escepticismo de la industria; ha tenido una visión profunda y lo ha hecho posible.
  • El liderazgo en la dirección de la resistencia del buzón de correo también le ha ayudado a la hora de ejercer un rol clave para poder escalar Exchange para la nube con Office 365.
  • Perry fue un miembro esencial del equipo que ayudó a impulsar el archivado de correo electrónico corporativo y la funcionalidad de cumplimiento normativo en Exchange 2010.

De parte de todos los miembros del Grupo de productos de Exchange, enhorabuena, Perry, por tu merecido ascenso.

Ann Vu

Esta es una entrada de blog personalizada. Puede obtener el artículo original en A Special Edition Geek out with Perry – Distinguished Engineer