Artículo original publicado el martes 13 de septiembre de 2011

Les presentamos la interesante difusión por web de esta semana. Este octubre Rusia no "retrocederá" y permanecerá esencialmente en horario de verano. Este cambio tiene amplias implicaciones para todos los sistemas de información conectados. En esta difusión por web destinada a los profesionales de TI, veremos información general sobre el horario de verano y el impacto y las soluciones para Windows, Outlook y Exchange.

También ofrecemos una serie de nuevas difusiones por web para ayudar a los clientes y a las organizaciones a prepararse para el horario de verano, especialmente los nuevos cambios en Rusia de este año. Esto es parte de nuestro programa "paso a paso" para hacer la transición al horario de verano. Encontrará una lista de estas próximas difusiones por web en nuestro sitio de DST & TZ en http://www.microsoft.com/time. También incluimos unas difusiones por web archivadas y a petición disponibles aquí: http://support.microsoft.com/gp/dst_webcasts.

Información y preparación para el cambio de horario de verano ruso de 2011 (VIR66CAL)

15 de septiembre de 2011, 10:00 am a 11:30 am, hora de verano del Pacífico (Haga clic aquí para calcular su hora local)

Presentado por:
M3 Sweatt, Administrador Jefe de programas de partners, Microsoft
Matthew Brown, Administrador de programas senior, Microsoft
Mike DeGooyer, Administrador de programas senior, Microsoft
Bala Sivakumar, Administrador de programas, Microsoft
Ron Ragsdale, Administrador de programas, Microsoft
Jenny Liu, Administrador de programas, Microsoft

Introducción a la sesión: en 2011, el gobierno ruso adoptó una ley para cancelar el horario de verano (DST). Como resultado, Rusia no "retrocederá" al horario de invierno. Esta difusión por web trata las implicaciones de esta decisión y las acciones que llevará a cabo Microsoft para mitigar dichas implicaciones para nuestros clientes y asociados.

Nivel: 200

Información del cliente de Microsoft

Registro para la conferencia: https://www.eventbuilder.com/event_desc.asp?p_event=u48c3q60

Asistencia técnica: ¿tiene problemas con la conferencia el día de la sesión? Haga clic aquí para obtener asistencia sobre Live Meeting o llame al 866-493-2825

Antes de la difusión por web: asegúrese de que ha descargado la última versión de Microsoft Office Live Meeting 2007. Para una obtener una introducción a la plataforma y a las características de Microsoft Office Live Meeting 2007, vea la Guía de introducción aquí.

Esta es una entrada de blog localizada. Puede encontrar el artículo original en Announcement: Upcoming Microsoft webcast on daylight saving time changes in Russia