Artículo original publicado el lunes 17 de octubre de 2011

Nos complace informar de que ahora hay disponible una revisión para los problemas de la Consola de administración de Exchange (EMC) cuando Internet Explorer 9 está instalado. Para ser específicos, hemos tratado este asunto en una entrada de blog anterior:

Exchange 2007 o 2010 EMC puede provocar un error al cerrarse con el mensaje "Cierre todos los cuadros de diálogo para poder cerrar la Consola de administración de Exchange"

¿Cómo se debe aplicar esta revisión?

Para instalar la revisión, primero tiene que haber instalada una versión de lanzamiento de IE9 en el equipo. A continuación:

  • Se debe instalar MS11-081: actualización de seguridad acumulada para Internet Explorer: 11 de octubre de 2011. Puede obtenerla desde Windows Update o, si debe descargarla para la instalación en una red local, los paquetes se pueden obtener aquí. Tenga en cuenta que los paquetes para OS de cliente y de servidor pueden variar en función de las necesidades. La instalación de este paquete es OBLIGATORIA para el correcto funcionamiento de la revisión de la EMC.
  • A fin de obtener la revisión que resuelve el problema de interoperabilidad con la EMC, deberá llamar al soporte técnico de Microsoft y solicitar una revisión. La revisión no está disponible actualmente para la descarga pública pero se puede obtener a través de ingenieros del soporte técnico, quienes pueden obtenerlo desde servidores de revisión internos. Cuando hable con el soporte técnico, la revisión que debe solicitar es la de KB 2624899. Tenga en cuenta que tampoco está disponible públicamente en este momento este artículo.

¿Cómo llamo al soporte técnico? ¿Tengo que pagar por ello?

Para hablar con el soporte técnico de Microsoft, puede obtener el contacto del soporte técnico adecuado para su ubicación aquí. Microsoft no cobra por los casos de revisión o soporte técnico relacionados con errores en los productos. Los equipos de soporte técnico de IE y Exchange deben poder proporcionarle la revisión.

¿Por qué no está disponible la revisión para descarga pública?

Está previsto implementar esta revisión en una versión de Internet Explorer o una revisión que se lanzará posteriormente. Debido a la cantidad de comentarios recibidos acerca de este problema, deseamos proporcionarle una manera de resolver el problema ahora si este le afecta. Las revisiones individuales como esta no se someten a una prueba extensa como las revisiones consolidadas y, por lo tanto, deseamos poder contactar con los clientes que la usen en caso de que se detecte algún problema posteriormente.

Por último, quiero dar las gracias al equipo de Internet Explorer por colaborar con nosotros en este problema de interoperabilidad y crear esta revisión.

Nino Bilic

Esta es una entrada de blog localizada. Puede obtener el artículo original en A fix for the interoperability issues between Exchange 2007 and 2010 EMC and IE9 is now available