Buenas,

Nos complace anunciar la integración de Project PRO 2010 con Sharepoint Online en Office 365. Esto nos permitirá extender el “poderío” de Project a todos los miembros de nuestro equipo, independientemente de donde estén ubicados.

Los jefes de proyecto pueden colaborar con equipos para compartir datos de planificación rápidamente con Project Professional 2010 y sincronización de la lista de tareas SharePoint ® Online (Office 365).

Personas en toda la organización pueden ver las listas de tareas y revisar rápidamente el progreso de actualización y estado de tareas en SharePoint Online: desde prácticamente cualquier lugar. Los jefes de proyecto pueden fácilmente sincronizar y actualizar el plan de proyecto de Project Professional 2010. La sincronización es bidireccional, proporcionando una mayor flexibilidad para comunicarse con el equipo.

 

clip_image001

 

Algunos enlaces de interés:

 

Podéis leer el artículo original de Christophe en http://blogs.msdn.com/b/project/archive/2011/06/29/microsoft-project-professional-2010-and-sharepoint-online-in-office-365.aspx

 

Esperamos os resulte de interés, un saludo

 

 

Jorge Puig