Buenas,

El motivo de este post es informaros que se ha detectado un problema en la actualización acumulativa de Octubre de 2010, por lo que se recomienda no proceder a su instalación, hasta que se corrija dicho error.

Adjunto enlaces con más información del asunto:

http://blogs.technet.com/b/projectadministration/archive/2010/11/08/critical-information-about-the-sharepoint-server-2010-october-cumulative-update.aspx

 

Si alguien hubiera procedido ya a instalarla, aquí tenemos información para arreglar el problema:

http://blogs.msdn.com/b/sharepoint/archive/2010/11/06/details-and-workaround.aspx.

 

Paquetes afectados:

Actualización de Sharepoint Server 2394320

Project Server 2394322

 

Se han retirado temporalmente las descargas de estas actualizaciones. Si ya las habéis descargado, no debierais instalarlas. Serán republicadas una vez sean corregidas.

 

Detalles del problema:

La actualización acumulativa de los paquetes mencionados realiza algunos cambios y actualizaciones sobre la base de datos de los perfiles de usuario. Existen situaciones donde esta actualización no se completa como estaba esperado, y nos deja en un estado inconsistente. Esto causa problemas con varias características de SharePoint, que hacen uso de la Aplicación de Perfiles de usuario, como MySites, People, Expertise Search y Ratings.

El problema no influye directamente sobre la funcionalidad de Project Server 2010, pero debemos estar alertas, ya que mucho s de nuestros clientes hacen uso de estas características.

 

Esperamos os resulte de utilidad, un saludo

 

Jorge Puig