INSTALACION DE PROJECT SERVER 2007 EN UN SERVIDOR WINDOWS SERVER 2008 R2

INSTALACION DE PROJECT SERVER 2007 EN UN SERVIDOR WINDOWS SERVER 2008 R2

  • Comments 2
  • Likes

 

Hola a tod@s. En este artículo pretendemos explicaros los pasos a seguir para poder instalar Project Server 2007 en un servidor con Windows Server 2008 R2 como sistema operativo.

Por defecto, cuando intentamos instalar Project Server 2007 (ya sea RTM o con Service Pack 1) en un servidor con sistema operativo Windows Server 2008 R2, nos encontramos con que no nos deja, y nos da un mensaje de error, indicando que debemos instalar dicho producto con la última versión disponible. Dicho mensaje de error nos redirige al siguiente artículo:

http://support.microsoft.com/kb/962935

el cual, honestamente, no es realmente de mucha ayuda para solventar nuestro problema.

A grandes rasgos, el sistema operativo es consciente de que no estamos instalando la última versión del producto, y se queja, parando inmediatamente la instalación de Project Server 2007. Para resolver esto, debemos incluir los ficheros del Service Pack 2 de Project Server

http://support.microsoft.com/kb/953334

en la carpeta Updates, como viene indicado en el siguiente artículo de la Knowledge Base:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/dd745010.aspx

No me voy a extender más en estas explicaciones, ya que creo que este artículo es bastante claro al respecto, pero si hubiera algún tipo de duda, no tenéis más que escribirnos al blog, e intentaremos echaros una mano.

Esperamos os sirva de ayuda, un saludo.

Jorge Puig

Comments
  • Pues me sigue dando el mismo mensaje, he copiado el disco de instalación y he extraido los ficheros del SP2 en la carpeta update. Pero al ejecutar el setup el mismo error de ccompatibilidad

  • Hola, clo, gracias por tu mensaje

    La verdad es que cuando he tenido que hacerlo no he tenido mayor problema, y ha funcionado todo correctamente, así que sólo puedo recomendarte que revises con cuidado las instrucciones mencionadas.


    No puedo dejar de indicar que este producto está en soporte extendido, y que sería recomendable contemplar instalar una versión superior del producto.

    Gracias, un saludo

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment