Hola

Se puede descargar de aquí:

Como ya sabréis, el SP1 incorpora, además de las consabidas actualizaciones, dos nuevas funcionalidades a nivel de virtualización:

  • Dynamic Memory: Hablamos de ello en este post, y la novedad de la Release Candidate es que ya incluye la funcionalidad para los sistemas operativos que no soportan de manera nativa la funcionalidad de agregar memoria en caliente, es decir, las ediciones Standard y Web. Tenéis mas información de los detalles del funcionamiento de Dynamic Memory en el Dynamic Memory Technical Overview whitepaper.
  • RemoteFX: En sus dos “sabores”, el de Remote Desktop Services y en VDI con Windows 7 e Hyper-V, nos permite trabajar con las GPUs del servidor para ofrecer a los clientes un experiencia visual cercana a la nativa en entornos de escritorio remoto.

Adicionalmente, esta guía os puede resultar de utilidad:

Para los que ya estuvierais evaluando la Beta del SP1, no existe la posibilidad de actualizar de la Beta a la RC, por lo que el proceso soportado pasa por la desinstalación previa de la Beta y la instalación de la RC posteriormente.

Saludos

David Cervigón