Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Pero que cacharrito más mono nos han regalado (II)

Pero que cacharrito más mono nos han regalado (II)

  • Comments 2
  • Likes

Hola

Allá por Junio de 2006 escribía yo tan contento acerca de un HTC TyTn II que nos habían regalado. Aprovechando el anuncio mundial del nuevo Windows Phone, este es su estado actual.

IMG_9145

El LCD se partió en cumplimiento del deber, cuando el dispositivo se encargaba de capturar la telemetría de mi Kart en glorioso mano a mano con Fernando y Paulo. No sé si fue adelantando a un doblado o intentando recuperar la decima de segundo que le otorgan de ventaja los 10 kilos menos que pesa Fernando, pero el hecho es que la posterior partida de bolos la tuve que jugar ya sin asistencias electrónicas.

Como quiera que a estas alturas y con esta sintomática no iba a colar lo de la garantía, decidí pedir el LCD de reemplazo por Ebay (menos de $30) y ahorrarme los 140 € más IVA que me intentaban soplar por la reparación. Acaba de llegar dentro de su bolsita, que puede observarse en la foto arriba en la esquina superior izquierda.

A estas alturas, francamente no tengo ni idea de qué tornillito iba en qué agujero. Además con el LCD nuevo vienen un par de herramientas que no tenía cuando lo desmonté. Tuve que modificar una cucharilla de plástico de los chinos, de esas para la tarta de cumpleaños de los niños para desensamblar las piezas, porque con una metálica te lo cargas seguro.

¿Creéis que volverá a funcionar?. Hagan sus apuestas…

NOTA 1: Mientras pensaba qué hacer, mi compañero Antonio Gamir me prestó amablemente un HTC Touch que no usaba, en perfecto estado. Lo casqué unas semanas después en una de las montañas rusas infantiles del Parque de Atracciones. Otros $30 del ala, pero este es maás fácil de montar y desmontar. Ha vuelto a funcionar, creo que a la perfección. Mientras, Nacho me a prestado un Samsumg Onmia. Ese parece más duro :-)

NOTA 2: De igual modo que no recupero contraseñas de Hotmail, tampoco reparo móviles ajenos y no tengo ni idea de quien puede dedicarse a ello. Todo aquel interesado en el micro-bricolaje solo tiene que teclear “HTC Service Manual” en su buscador favorito. Si añade la palabra “confidential”, paradójicamente, mejor que mejor.

Saludos

David Cervigón

Comments
  • Y digo yo... porque no aprovechas y te compras un HTC HD 2? Asi estrenas Windows Mobile 6.5 y te quedas en casa con algo recien salido del horno

  • Viendo la foto se me viene a la cabeza un entorno Blade - Eva - Server 2008 - HyperV - Failover Cluster y un largo etc de apichusquis que, por separado no dicen gran cosa, pero que juntos te dan la funcionalidad esperada... JAJAJAJA

    PD: creo que estoy empezando a estar algo grave

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment