Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Como intentar recuperar el correo de Hotmail si se olvidaron la contraseña y la pregunta secreta

Como intentar recuperar el correo de Hotmail si se olvidaron la contraseña y la pregunta secreta

  • Comments 58
  • Likes

Hola

Escribo esto porque cada vez es más frecuente recibir a través de este blog todo tipo de solicitudes de ayuda para recuperar la información de buzones de Hotmail correspondientes a cuentas presuntamente perdidas debido a contraseñas y preguntas clave "olvidadas". Y digo presuntamente y "olvidadas" porque justo esto es lo que intentaría hacer cualquier persona que quisiera acceder a la identidad de otra. Crearse una cuenta similar y solicitar amablemente, y por todos los dioses, que le ayudaran a "recuperar" la información ajena.

Por esa razón ningún empleado de Microsoft salvo los del equipo de soporte de Windows Live puede hacer nada por ayudarte. Así es que, por favor, no dejes comentarios aquí ni me envíes un correo solicitándome ayuda para recuperar tu contraseña de Hotmail, porque no puedo hacer nada más que intentar explicar cómo se debe acceder a dicho grupo. Ellos son los únicos que tienen potestad para prestar la ayuda correspondiente, y tomar las decisiones pertinentes tras estudiar el caso.

Este es el proceso que debes seguir si te encuentras en esta situación:

  1. Sabiendo tu identidad (que menos), para recuperar la contraseña debería de bastar con:
  2. Si has resultado ser una persona especialmente olvidadiza, debes contactar con el grupo de soporte de Windows Live. No existe otra manera.
    1. Accede a http://support.live.com
    2. Asegurate de que la configuración de la pagina corresponde a tu país y haz clic en Windows Live Hotmail (Fig. 1)
    3. Te saldrá un sistema de ayuda. Haz clic en cualquier tema
    4. En la esquina inferior derecha aparecerá la opción "Obtener más ayuda". Haz clic en ese enlace (Fig. 2)
    5. En la página resultante haz clic en "Obtener Soporte" (Fig. 3)
    6. Saldrá un formulario, que hay que rellenar y enviar, seleccionando el Tipo de Problema correspondiente (Fig.4)
image image image
Fig. 1 Fig. 2 Fig. 3 Fig. 4

Yo poco más puedo hacer. Suerte en el proceso

Saludos

David Cervigón

Comments
  • PingBack from http://www.hilpers-esp.com/710710-me-cerraron-mi-cuenta-de

  • es muy dificil entrar en el correo hoitmail.Me voy a tener que pasar a otro

  • excelente dato y muy esencial!!!!!

    me salvaste la vida!!!!!!! gracias!!

  • Pero… Que leches!?… Y esto que… ¿A ver, y porque me está dando error la contraseña? Buuuaaaahhh! No me

  • Hola David, yo he seguido todos los pasos, he respondido a las preguntas que me han hecho, tengo un número de incidencia, y no me contestan. ¿Me puedes decir que más puedo hacer? Necesito mi contraseña.

    Es un buen aporte el que has hecho, pero a mi no me ha servido de nada.

    Muchas gracias.

  • necesito averiguar la contraseña de mi correo hoteldenveryopal@hotmail.com, la verdad se me olvido tod no me acuerdo la pregunta secreta ni el correo alternativo. lo que pasa es que creo que me cambiaron la clave y no se cual es. necesito abrir con urgencias mi correo.

    gracias por su ayuda

  • esta situacion es tan parecida a la muerte no hay regreso, es cosa de resignarse, ahora vienen loa haaaayyyy,  haaaay, haaaaaaaay, y a seguir llorando

  • Hola veo que perder tu hotmail es algo terrible yo lo perdi hace mas de una semana..no entiendo como despues de tener toda mi vida entregada a ese correo  porque yo incluso manejaba mis cuentas del trabajo en el y derrepente un sabado intente entrar como lo hacia todos los dias muchisimas veces y salia correo o contraseña errada, intente , intente hasta que finalmente me bloquaron la cuenta y ese fue mi final hasta el dia de hoy despues de 1 semana y media sigo cada minuto esperando alguna respuesta del soporte de hotmail me preguntaron muchas cosas, para saber si era mi cuenta espero se hayan dado cuenta que si incluso yo alguna vez pague por ampliar la capacidad y tenian mi trajeta registrada pero cada vez pierdo mas las esperanzas..lo que me no me explico es que pudo pasar porque olvidarme la clave o algo parecido en mi caso imposible...lo unico que mi correo alternativo no lo tenia mas y por alguna razon extraña me salia una pregunta secreta en rumano o algo asi, por supuesto no era mi pregunta..si a alguien le ha pasado lago similar me encantaria saberlo

  • Quiero saber si puedo <a href="http://www.mailpersonal.net/crear_correo.htm">crear correo</a> electrónico nuevo que no sea de hotmail o yahoo.

    Gracias,

    Mariana

  • tengo un problema no puedo entrar a my correo.

    no se q´pasa.

  • Disculpa; quisiera obtener la contraseña de una cuenta que no es mía (aunque fui yo la que la creó) se trata de la contraseña de mi hombre y obvio tengo todos los datos... sólo que no recuerdo COMO escribí la respuesta a la pregunta (porque sí que sé cual es la respuesta)... la hice hace más de 8 años jejeje

    La cosa es que él falleció hace ya casi un mes. Hasta ahora he pensado en recuperar la contraseña.

    ¿Hay una forma legal de pedir su clave? ¿Como presentar el certificado de defunción? ¿O alguna otra? Comprobando, por ejemplo que la cuenta no se abre desde el día de su muerte?

    Por favor, necesito ayuda

    Gracias

  • Quisiera saber como hacer para tener <a href="http://www.mailpersonal.net/mi_correo.htm">mi correo</a> de gmail, porque siempre al <a href="http://www.mailpersonal.net/abrir_correo.htm">abrir correo</a> de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar. También me dijieron que puedo <a href="http://www.mailpersonal.net/configurar_outlook_express.htm">configurar outlook express</a> con gmail, ¿eso es posible?

    Gracias,

    Sabrina

  • comopuedo recuperar mi cuenta anterior ya que la cambie y no se como acer

  • Hola a todos!

    Yo estoy en este mismo problema: tenía una cuenta de hotmail con todos los mails de una vida, personales y profesionales, algunos de mucho valor sentimental, y el caso es que un buen día no pude entrar más en mi cuenta. No sé si toqué algo raro al entrar desde el i phone o que me la robaron.

    El caso es que ni me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta y tampoco sé qué cuenta de correo alternativo puse, igual era de servidores que hoy en día ni existen.

    Problemazo pues, y si hay alguien en mi misma situación o que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta le estaré muy agradecido. Prometidas unas cañas, físicas o virtuales :-)

    Un saludo y gracias a todos!

    Jose.-

    denenes71@hotmail.com

  • hola necesito saber como hayar la respuesta de la pregunta secreta x fa me pasan pasos para saber como saberla gracias x todo