Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Traspasando los trastos

Traspasando los trastos

  • Comments 1
  • Likes

El pasado martes coincidí en Barcelona con la la troupe de Gira Technet & Security: Up to Secure, con el nuevo equipo de Evangelistas ya al completo. Como no podía ser de otra manera, aprovechamos para irnos juntos a disfrutar de una de las míticas cenas ligeras de las Giras de TechNet, y realizar de paso unas fotos del traspaso oficial de trastos, que amablemente disparó Alex:

DSCN1102 DSCN1101

En primer lugar, a la izquierda, el burro delante, cureta retirado, hoy ya más preocupado por lo que se suele encontrar cerca de los corazones de los IT Pros.

En el centro, la pesada carga que acarrea todo evangelista, el pesado de las consultas pesadas, nuestro entrañable amigo el Maligno. El mismo gorrito y el mismo polo que cuando le conocí, solo que por aquellos entonces dudo que hubiésemos podido con él, ni siquiera entre tres. Dice que le cambió el metabolismo tras un viaje a China. Falso. Pasa más hambre que el perro de un ciego. Hay quien defiende que Microsoft le paga por decir lo que dice. También falso. Paradójicamente incluso pagaría por decirlo. Ha mantenido un apasionado "affaire" con el PadreParada, hasta que sus caminos se separaron por un puñado de dólares. Necesita grandes cantidades de cariño desesperadamente. ¿Quién será su próxima víctima?.

El tercero por la izquierda es Paulo Dias. Le conozco desde el día que entró para fundar el grupo de Soporte Preventa Partners y desde entonces no le he visto cambiar nunca la cara. Siempre parece que acaba de salir de un fiestón y que lo que estás hablando con él es el chiste mas gracioso del mundo. Buen conocedor de la geografía de la península desde Lisboa a Murcia, ayer descubrimos que no le pueden quitar puntos del carné. Toda una mina.

Y por último, el monaguillo, el recién incorporado Fernando Guillot. Pertenece a la amplísima red de primos de José Parada (por parte de madre) y es sin duda su principal contribución a esta bendita casa. Nos lo coló pretendiendo cobrar la recompensa que te dan si alguien a quien tu recomiendas acaba siendo contratado, pero por circunstancias del destino (en las que yo tuve algo que ver) no vio ni un duro. En su época dorada fue un pieza de cuidado, aunque los años y la paternidad le han ido apaciguando. No obstante tiene la "naked" más rápida del mercado y del garaje de Microsoft (salvo por los que se han comprado la misma), por lo que si le ves venir por la carretera o bajando por una pista de sky, casi mejor que te apartes. Dado que Chema parece considerar a ésta birria "un tiempo competitivo", será mejor para su ego que no coincidan nunca en esa pista de karts.

Para que la foto hubiese esta completa nos faltaba Don José. Lamentablemente lleva "la zona norte" que como bien es sabido comprende de Finisterre a Cap de Creus, pasando por Castilla La Mancha, Castilla Leon, La Rioja.... Es por eso que el pobre anda un poco liado, aunque también por casualidades de la vida casi coinciden ellos ayer en Pamplona.

Si tenemos ocasión repetiremos la foto todos juntos, aunque hay quien ha propuesto grabar un vídeo de aquellos caseros que hacíamos antaño...

Saludos

David Cervigón

Comments
  • Vaya señores chuletones, así da gusto irse de gira.

    ¿Por dónde os dejasteis caer para que os pusieran tal chuletón?

    Que me aprendo el lugar rápido y me planto allí a saborear esa delicia! :D

    Saludos,

    Dani

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment