Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Desde Budapest

Desde Budapest

  • Comments 3
  • Likes

Llevo desde el sábado en Budapest, donde he venido a hacer un par de demos de Hyper-V, Syste Center Virtual Machine Manager 2008 y Microsoft Application Virtualization 4.5 (App-V). Como puede verse en estas fotos estamos pasando toda clase de calamidades, por lo que pedimos encarecidamente que se envié una misión de rescate, y que por favor no se olvide de traer florines:

 IMG_8345IMG_8404 IMG_8406

 IMG_8365 IMG_8377

Como se puede comprobar, Don José, que tiene a gala el no permitir que nadie pase penurias solo, estuvo también por aquí de lunes a miércoles, por lo que se libró de quemarse en las aguas del Széchenyi gyógyfürdo (desde aquí recomiendo a cualquiera que pretenda aprender Húngaro en sus ratos libres que reflexione y se lo piense dos o tres veces). De hecho ha partido raudo y veloz directo a Valladolid donde hará las veces de Evangelista emérito, abriendo allí el primer evento de nuestra Gira Microsoft Tournét 08 y presentando oficialmente a su sucesor a toda la feligresía en pleno (a él y al que se incorpore en mi lugar, ya os los presentaré como corresponde en un post aparte).

¿Y qué pinto yo en Budapest haciendo una demo de virtualización en lugar de estar allí?. Pues el caso es que da lo mismo, porque de hecho lo que se enseñará en la Gira es exactamente el mismo escenario, solo que dedicaremos mucho mas tiempo para contarlo con el suficiente nivel de detalle y de profundidad técnica. Es posible que sea además a base de otras actividades, y que lo vayamos ampliando y construyendo alrededor de él, por lo que seguramente ya iremos dando detalles de como ha sido construido y configurado.

Saludos

David Cervigón

Comments
  • Te escribo esto, justo antes de proyectar desde el escenario tus penurias desde Budapest.

  • Y luego vienen los jefes preguntando bobadas sobre virtualizar Exchange....

    En fin

    ;D

  • ¿Habéis visto los leoncitos del Puente de las Cadenas? Uno de ellos casualmente salió hace unos días en una prueba de Saber y Ganar. :-)

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment