Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Aprende tocando

Aprende tocando

  • Comments 2
  • Likes

Y es que no hay otra manera de aprender a hacer bien las cosas. Los últimos posts de blogs que he estado leyendo han sido de gente que se lanza a probar cosas con productos nuevos y trata de facilitarle la tarea al próximo que venga escribiendo una guía explicando paso a paso lo que han hecho. Esto sin duda anima a los demás a aprender más probándolo ellos mismos.

Si no se dispone del tiempo e infrastructura necesarios para ello, existe esta otra posibilidad pensada precisamente para el que necesite una pildora rápida, en plan el aparato ese que le enchufaban a Neo para aprender Kung-Fu y que le permitia repartir estopa con algo de criterio para lograr sus nobles objetivos:

http://www.microsoft.es/HOLSistemas

http://www.microsoft.es/HOLDesarrollo

Los Hands on Labs están pensados de forma que se combinan presentaciones introductorias a cada una de las tecnologías que tratan con laboratorios prácticos guiados en los que el asistente monta la solución casi desde el principio en entornos virtualizados. El objetivo que se persigue es que luego pueda llevarse a cabo la solución real de manera más rápida y eficiente. Es la versión presencial de los TechNet Virtual Labs de los que ya hable en este post, pero con el valor añadido de tener a alguien al lado que ya se ha pegado lo suyo con el tema al que abrasar a preguntas.

Esta actividad está subvencionada internamente, por lo que el coste de asistencia es realmente bajo, y lo cierto es que tenemos unas opiniones fantásticas de la gente que pasa por ellos. Se llevan a cabo en varias ciudades, y hay temática para todos los gustos y necesidades.

Saludos

Comments
Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment