Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Blogs

Vacaciones

  • Comments 2
  • Likes

Hola

Tras unas semanas en las que no hemos parado ni un minuto y en las que en consecuencia no me he prodigado nada por aqui, llega la cuesta abajo y las deseadas vacaciones, con su Máster de castillos de arena, sus cervecitas, sus paellas y sus siestas, si las fieras lo permiten (que va a ser que no). El inicio del año, que en Microsoft es el 1 de Julio, nos produce a todos el mismo efecto colectivo. De currar como locos cada cual en sus cosas pasamos de golpe a una vorágine planificadora compulsiva, cuyos resultados guiarán nuestro destino durante los meses siguientes, y que no nos dejan levantar la cabeza de diversas hojas de Excel más o menos endiabladas.

En los ratos libres intentaré ir poniendo por aqui algunas de las cosas que se han quedado en el tintero durante el último més y contar algún avance de lo que estamos planeando hacer durante los próximos meses. Pero de entrada la única computadora que viajará mañana a Alicante será la de buceo.

Saludos

Comments
  • Hola David,

    Recuerda que te debo una buceada, asi que si decides pasarte en tus vacaciones por Las Palmas de Gran Canaria, traete el ordenador, no sea que te saltes la deco ;)

    Saludos al Padre Parada y al loco de las melenas xD

  • Hola

    Estamos preparando el contenido de la Gira de Seguridad de este año, y seguro que pararemos por allí mas o menos en las mismas fechas que el año pasado. Ya te contaré

    Saludos

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment