Microsoft, su tecnología y yo

El Blog de David Cervigón (Microsoft)

Blogs

Giras TechNet de Seguridad

  • Comments 7
  • Likes

Hola

Si te perdiste o quieres recordar los temas que tratamos en nuestra Gira TechNet de Seguridad “Mantenga su infraestructura Segura contra… Hackers”, puedes acceder a gran parte del contenido que se impartió durante la sesiones registrándote gratuitamente en estos tres Webcasts grabados:

Gestión de Actualizaciones de Software con Windows Server Update Services (WSUS):
http://msevents-eu.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=118766729&EventCategory=3&culture=es-ES&CountryCode=ES
 
Seguridad en Redes wireless:
http://msevents-eu.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=118768707&EventCategory=3&culture=es-ES&CountryCode=ES

Mejoras y nuevas características de ISA Server 2004:
http://msevents-eu.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=118768793&EventCategory=3&culture=es-ES&CountryCode=ES

Por otro lado, ya está en marcha la nueva gira "Seguridad Práctica para Empresas". Puedes informarte de las ciudades que visitaremos y registrate gratuitamente en esta URL.

http://www.microsoft.com/spain/technet/jornadas/servidores/default.asp

Saludos

David

Comments
  • Un blog muy insteresante. Asisti a la gira de seguridad en vigo y me gusto mucho y espero poder asistir a la proxima si el trabajo me lo permite.

  • Gracias Alvaro.

    No siempre podemos estar danzando por esos mundos... echa un vistazo a nuestas webcasts, que hacemos (tampoco personalmente siempre) casi tres por semana de los temas mas diversos

    No obstante, a Vigo volveremos....

    David

  • que putada tener que hacer blogs corporativos para hacer ver que se tiene buen rollito con la gente, cuando te pueden decir que Bill Gates es un puto chupoctero que no ha inventado nunca nada y que solo se ha dedicado a parasitar la innovacion ajena.

  • Hola Pedro

    ¿Putada?
    En absoluto. Ya ves que los comentarios ni siquiera estan moderados.
    ¿Buen rollito?. Creo en el. Al margen del tópico, te prodría haber salido incluso un comentario interesante. Una lástima.

    Te deseo suerte en la vida.

  • vaya, parece que en la ultima  frase ya te despides de mi. hubiese preferido una argumentación que demostrara que Microsoft no se dedica a parasitar innovación ajena.

    yo tambien te deseo suerte, pero cambia de compañia, hombre, ser evangelista de Microsoft es un oficio mas chungo que ser un vendedor de enciclopedias a domicilio ;)

  • > Ya ves que los comentarios ni siquiera estan moderados.

    David, lo dices como si el standard en los weblogs fuera la censura!

  • Hola Luis

    No, no, llevas razón, y espero que no lo sea. De hecho espero que no haya estándar alguno. Un blog es personal, y cada cual en el suyo, como en su casa, hace lo que le parece. Habrá quien prefiera mantener la puerta originalmente cerrada para evitar que la gente entre a mearse en su salón simplemente porque no le gusta el color de las paredes y otros que prefieren confiar en que las personas entren y se sienten a charlar amigablemente del lo feas que le parecen. En un precisoso pueblo cántabro en el que veranaee muchos años, y al que todavía vuelvo siempre que puedo, la gente dejaba el dinero debajo de las bombonas de butano para cuando pasara el camión de reparto. Hoy ya no lo hacen. Ojala no pase con esto igual, pero desafortunadamente no soy muy optimista.

    Una pena, porque si el comentario original hubiera ido en otra línea hubiera salido un bonito tema de conversación.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment