image

No te puedes perder esto: el 5 de septiembre arrancamos el "Diplomado IT" orientado a profesionales con ganas de conocer en detalle las nuevas capacidades de Windows Server 2012. Las sesiones semanales de dos horas son gratuitas (sí, costo cero, nada, ni un papel) y van a estar dictadas por representantes de las áreas de nuevas tecnologías de Latinoamérica.

Mi turno es al principio y al final. En la primera sesión, te estaré mostrando una visión general de muchas de las características que te asombrarán sobre esta nueva versión, para cerrar el 14 de noviembre hablando de Windows Server y la nube privada.

Entre el 19 y el 23 de noviembre tendrás la posibilidad de "ganarte" el diploma tomando el examen.

Ya tenemos más de 10.000 registrados de toda la región, y aún hay lugar para que te anotes. Para hacerlo, haz click aquí (si en la pantalla te pide un código promocional, deja ese campo en blanco).

Cuento contigo.

¡Hasta la próxima!

______________________________________________________________________________________________________________

image

El tip del post viene sureño: estuvimos en Bariloche con motivo del encuentro de la subsidiaria por fin de año e hice una excursión que debo recomendarte. La pasamos muy bien caminando con raquetas de nieve por el cerro López (llegando con 4x4 para luego calzarnos eso que, creía, sólo servía para jugar al tenis) y, lo mejor de todo, comimos ahumados y fondue en el restaurant del refugio (bueno, debo confesar que me llené de ahumados, porque no me gusta el queso :-) Ni hablar de la vista. ¡Lleva tu cámara!

Enjoy life!