joomla visitor
Tecnologías Web 2.0 en tu empresa: ¿Valor agregado o moda burbujeante? - El Blog de Daniel Levi para los CIOs - Site Home - TechNet Blogs

El Blog de Daniel Levi para los CIOs

Gerente del Programa de Profesionales de TI - Microsoft Argentina y Uruguay

Tecnologías Web 2.0 en tu empresa: ¿Valor agregado o moda burbujeante?

Tecnologías Web 2.0 en tu empresa: ¿Valor agregado o moda burbujeante?

  • Comments 1
  • Likes

GonzaloMo

En esta industria (como en todas) existen varias personalidades a la hora de implementar un proceso o tecnología de moda pero usualmente podemos encontrar dos extremos: el excéptico y el que implementa algo apenas observa que su colega lo nombró en una reunión.

Y en el caso de la Web 2.0, a veces es difícil ponerse de un lado u otro: Son tecnologías relativamente nuevas, ¿las puedo aplicar? No te podría decir cómo será la Web 3.0 (aunque algunos usan ya ese término) ó 4.0, pero sí creo según las experiencias que he visto que esta ya es una tecnología que podemos aplicar en nuestro negocio.

Me imagino que si hiciera una encuesta entre todos los lectores preguntando quiénes tienen problemas de comunicación en la empresa, el porcentaje sería alto. ¿Por qué no utilizar entonces blogs, wikis o redes sociales para mejorarla hacia adentro o afuera?

Y por eso, es que te voy a pasar un enlace interesante de Microsoft sobre Empresas 2.0, o la aplicación de informática social en tu organización. Allí encontrarás conceptos claros, simples, y muy bien explicados, ¿necesitás algo más?

¡Nos vemos la próxima!

______________________________________________________________________________

daniel2

¡Vuelven mis tips gastronómicos!: Palermo es el barrio más grande de Buenos Aires y alguna vez te comenté que tiene una zona con gran densidad de restaurantes de todo tipo. El que te voy a recomendar se encuentra fuera de esa zona, muy cerca del Rosedal (si estás leyendo esto fuera de Argentina, esta es un área imperdible cuando visites la ciudad).

Se llama Bella Italia y es ideal para comidas en pareja, sobre todo de noche y en días de semana. Un menú cuidado y precios acordes para una linda velada.

Mi opinión: Comida: 8/10 – Atención: 7/10 – Ambiente: 8/10

¡Pronto subiré la lista completa de recomendaciones para que puedas verla actualizada!

Enjoy life!

Comments
  • ¡Interesante! La gran noticia, ¡Nuestra empresa tiene una web! La fiebre de creación de webs ha sustentado muchas agencias para descrédito de la herramienta. En muchos casos el objetivo es ése, tener una web. Yo lo comparo con tener un escaparate:

    www.alfonsogadea.es/tengo-una-web

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment