Windows Server 2012 es el nuevo sistema operativo de Microsoft para servidores. Este sistema ofrece grandes beneficios a proveedores de Hosting y a empresas para realizar sus tareas ya que permite el manejo de escalabilidad, dinamismo y es un sistema optimizado para la nube.

 

Simple:

Es más fácil que nunca escoger la mejor versión de Windows Server para usted, basado en el tamaño y necesidades de su empresa.

 

Económico:

Windows Server es ahora más económico ya que se acopla a las necesidades de su empresa. Por ejemplo, la versión Datacenter proveed derechos de virtualización ilimitada con niveles de escala en la nube predecibles y de bajo costo.

 

Optimizado para la Nube:

Debido al alto crecimiento de la nube, privada o pública, Windows Server 2012 ofrece la tecnología más enfocada a la nube. Es un sistema donde los Datacenter pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Windows Server 2012 y su compatibilidad con la nube. Con Windows Server 2012 las oportunidades son infinitas.

  

El poder en sus manos:

Windows Server 2012 ofrece beneficios de optimización para todo tipo de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas. No solo es un sistema operativo nuevo y renovado, sino también la optimización de la nube. En pocas palabras, Windows Server 2012 le ayuda a cambiar su forma de operar operaciones de TI, reducir sus costos y ofrecer un mejor valor en el mercado.

  

Para aprender más sobre Windows Server 2012, regístrese en el IT Diplomado “Windows Server 2012” el cual inicia el 5 de setiembre al 21 de noviembre sin costo adicional.

           https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032523467&Culture=es-MX&community=0

 

Si no pudo registrase en el IT Diplomado “Windows Server 2012”, recomendamos llevar la carrera por medio del Microsoft Virtual Academy:

           http://www.microsoftvirtualacademy.com/tracks/windows-server-2012-first-look

 

¿Aún no está convencido? Pruebe y evalúa Windows Server 2012 ahora:

http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/hh670538.aspx?ocid=&wt.mc_id=TEC_108_1_33

 

 

Para más información sobre librerías técnicas y más, visite los siguientes vínculos:

 

Librería TechNet para Windows Server 2012:

http://technet.microsoft.com/library/hh801901.aspx

         

          Versiones de Windows Server 2012:

http://www.microsoft.com/en-us/server-cloud/windows-server/2012-editions.aspx

 

Laboratorios Virtuales de Windows Server 2012:

                   http://technet.microsoft.com/en-US/windowsserver/hh968267.aspx