Por años, Microsoft SQL Server ha sido la plataforma por excelencia para el manejo base de datos relacionales. Existen diferentes versiones para enfocarse y satisfacer las necesidades de los clientes, sus diferentes cargas de trabajo y exigencias de negocio. Ahora con SQL Server 2012, la plataforma no solo está lista para la nube, sino que también está lista y optimizada para proveer los resultados que sus compañía espera.

 

Hoy en día, las empresas y sus negocios se están moviendo, con mucha rapidez, hacia el almacenamiento y servicios en la nube, y esto va de la mano con las exigencias de sus clientes que van también en aumento. Para contrarrestar o balancear la carga de trabajo de un negocio que depende de la nube, es necesario contar con una plataforma “Cloud-Ready”. Para responder a todo este cambio y adicionalmente responder al rápido aumento de empresas con estas necesidades, Microsoft SQL Server 2012 se desarrolló para ser una plataforma lista para la nube. Esto significa que, el sistema de gestión de base de datos, tiene como prioridad ayudar a su organización a construir soluciones basadas en la nube con todas las herramientas y seguridad requerida para hacerlo. Otra característica del SQL Server 2012 que mejorará el rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones es el SQL Server AlwaysOn; con el SQL Server AlwaysOn, podrá tener el “Uptime” y la protección datos necesaria para llenar no solo la necesidades de su negocio, sino también proveer la seguridad y exigencias de sus clientes. El beneficio de esto es que se logra reducir el “Downtime” gracias a la función integrada de alta disponibilidad y recuperación de desastres de forma tal que, su aplicación este siempre disponible y todos sus datos dentro de la misma estén siempre seguros. Gracias a la mejora en rendimiento y refinación en el manejo de recursos, es posible reducir el número de equipos inactivo mientras su empresa ahorra costos de TI.

 

SQL Server 2012 es la nueva plataforma de Microsoft para el manejo de base de datos. Gracias a su prioridad en ser una plataforma “Cloud-Ready”, su negocio podrá mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo seguridad y excelentes tiempos de servicios a sus clientes, mientras ahorra los tradicionales costos de TI.

 

Para leer más de los beneficios y por qué Microsoft SQL Server 2012 es una buena opción de negocio, le invitamos a leer los siguientes documentos:

SQL Server 2012 ¿Qué hay de nuevo?:

http://download.microsoft.com/download/E/9/D/E9DBB1BB-89AE-4C70-AF02-AAFC29451A85/SQL_Server_2012_Whats_New_White_Paper.pdf

 

            SQL Server 2012 Overview:

http://download.microsoft.com/download/3/6/C/36C733CA-394B-4C44-A83C-945600644B0A/SQL_Server_2012_Overview_Mar2012.pdf

  

Si desea probar el Nuevo SQL Server 2012 puede descargarlo en este desde este sitio:

http://www.microsoft.com/betaexperience/pd/SQL2012EvalCTA/enus/default.aspx