Dr. IT Pro

El Blog para el profesional de infraestructura.

Anunciando Office 365 para la Educación

Anunciando Office 365 para la Educación

  • Comments 1
  • Likes

Este es un post invitado de José Pablo Cortés, Education Solutions Specialist para la región de Latam Mercados Emergentes.

Durante los últimos años, Live@Edu ha sido la opción de servicios en la nube de preferencia para las instituciones educativas del mundo, no sólo por ser una solución costo-efectiva (precio: $0 por usuario), con total administración del equipo detecnologías de las instituciones, sino que también Millones de estudiantes utilizan día a día las soluciones de productividad de clase mundial como Exchange, para alcanzar sus metas en sus estudios y para aprender las habilidades que les servirán cuando entren al mundo laboral, ya que las herramientas de Microsoft son utilizados en un gran porcentaje de empresas en el mundo.

Microsoft, en su compromiso con la educación, ha hecho inversiones significativas en tecnología para proveer este tipo de soluciones y el resultado es la siguiente versión de Live@Edu: Office 365 para Educación.

Office 365 para Educación se basa en la exitosa plataforma Office 365, específicamente en la versión para grandes empresas, que provee todas las soluciones de productividad en la nube, sin costos de equipos de servidores, almacenamiento, o configuración y mantenimiento de estos equipos. Exchange Online con 25 GB de almacenamiento de buzón por usuario, SharePoint Online con la funcionalidad completa de intranet, además de My Sites para todos los usuarios, y Lync Online para Mensajería instantánea, presencia y conferencias multipartitas son parte de nuestra oferta actual. A continuación, un recorte de pantalla de los planes disponibles (tomado de www.liveatedu.com)

Así es, el plan A2 es gratuito, y lo mejor es que no hay restricción de usuarios ni requisite mínimo de compra.

A partir del miércoles 27 de Junio, las instituciones de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, y Trinidad & Tobago pueden entrar a http://education.office365.com/ y registrarse para cualquiera de los planes A, comenzando con un periodo de prueba de 30 días del plan A3 y todas las licencias que se requieran de los planes A2, y asi comenzar a aprovechar las mejores herramientas de productividad para sus estudiantes, estando tranquilos sobre costos, mantenimiento del servicio, privacidad y seguridad.

Si necesitas más información, visita http://education.office365.com/, o escríbenos al equipo de educación a v-jocor@microsoft.com

Comments
Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment