Desde hace varios meses mostramos al mundo por qué Windows Phone es simplemente más rápido en las tareas cotidianas que hace la gente en sus smartphones. Y lo haremos nuevamente aquí en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

Mobile World Congress es la conferencia de smartphones más grande del mundo, esta semana, Microsoft liberó el programa beta de la tan esperada aplicación, Skype para Windows Phone. La aplicación final se lanzará en abril y comunicará a los 200 millones de usuarios de Skype a través de Windows Phone (accede a la beta aquí). El diseño Metro en la nueva aplicación Skype para Windows Phone hace que Skype brille de una forma completamente nueva, al ofrecer una experiencia limpia y sencilla.

El equipo de Skype publicó algunos consejos y las principales funcionalizades en su blog para aprovechar y utilizar el máximo Skype en Windows Phone:

  • Anclar Skype a la pantalla principal: esto lo hará más fácil y rápido de iniciar.
  • Contiene una interfaz Metro, por lo que su navegación es simple, fácil y limpia.
  • Contactos: una vez dentro de la aplicación de Skype, será muy fácil encontrar los contactos, simplemente selecciona la letra del nombre de la persona que estas buscando y te llevará a la lista de tus contactos con nombres relacionados a dicha letra.
  • Puedes hacer llamadas de audio y video gratis: puedes llamar gratuitamente a tus contactos utilizando las conecciones 3G, 4G o WiFi.
  • Puedes enviar y recibir mensajes durante una llamada, ninguno se perderá. Los mensajes son mostrados directamente en la pantalla, por lo que puedes responderlos rápidamente y volver a la pantalla sin ningún problema.
  • Crea chats grupales con múltiples personas a la vez.
  • Mantén tu perfil actualizado: podrás compartir información sobre lo que estás haciendo, como te sientes, cambiar tu foto de perfil directamente, además puedes revisar información relevante a tu cuenta directamente desde la aplicación.
  • Finalmente puedes hacer llamadas a teléfonos y celulares utilizando el Credito Skype.

Puedes descargar Skype desde tu celular aquí.

Tu feedback es esencial para mejorar día con día, nuestro objetivo es brindarte las mejores aplicaciones.

En este video podrás ver las características de la aplicación y lo increíble que se ve: