Mejora tus capacidades como profesional de tecnologías de información y obtiene un importante impulso para tu carrera laboral, a través de este portal de capacitación gratuito y fácil de usar. Aprende al ritmo de tus posibilidades todo acerca de las tecnologías Microsoft, obtén puntos y reconocimiento.

Academia Virtual de Microsoft – MVA es una experiencia de aprendizaje totalmente basada en la nube que se enfoca en las Tecnologías de la Nube de Microsoft. Podrás acceder a una variedad de contenidos de capacitación en línea y volverte uno de los expertos renombrados en la comunidad IT Pro en todo el mundo. MVA proporciona a sus usuarios una experiencia de universidad virtual: el estudiante puede seleccionar una pista y estudiar el material y luego hacer una auto-evaluación. Al hacerlo así, juntará puntos que le darán un nivel Bronce, Silver, Gold o Platinum. Los estudiantes de MVA pueden obtener acceso a toda la información, estadísticas y avances de su carrera de entrenamiento, permitiéndoles mantener una relación a largo plazo con Microsoft. Aprender con MVA no tiene costo y puedes estudiar los contenidos en cualquier momento a tu propio ritmo.

Cualquiera que desee crecer profesionalmente y continuar en un ambiente de capacitación sin costo puede participar en MVA. No hay pre-requisitos para acceder a los recursos de capacitación, ni tampoco un
nivel mínimo requerido de experiencia técnica. Los temas de los contenidos van de tecnologías y productos a diferentes soluciones, contribuyendo cada uno de ellas a contextualizar y/o actualizar el conocimiento adquirido.

¿Cuáles son los beneficios de aprender mediante Microsoft MVA?

  • Desarrollar las habilidades necesarias para crecer en tu rol y carrera de IT con las tecnologías de la Nube de Microsoft Cloud.
  • Aprender sin costo y a tu propio ritmo.
  • Hacerse de un nombre dentro de la comunidad de Pros en TI a nivel mundial, al escalar hasta el Nivel Platinum.
  • Beneficiarse de promociones e iniciativas publicadas en MVA.

¿Cómo puedo empezar?

Regístrate en MVA en www.microsoftvirtualacademy.com y selecciona uno de los contenidos designados para aumentar tu conocimiento. Selecciona los temas de aprendizaje que te interesen, estudia los materiales ypasa los exámenes para acumular puntos y lograr el nivel Bronce, Silver, Gold o Platinum!

MVA está potenciado en la tecnología más reciente Microsoft Azure, que garantizará que tu experiencia de aprendizaje fluya de manera ininterrumpida, ¡logrando así la mejor experiencia en línea posible!