Las mejoras que esta versión incluye están enfocadas en lograr nuevos niveles de fiabilidad con una mayor flexibilidad, mejorar la experiencia de usuario y ofrecer una mayor protección para las comunicaciones empresariales; principalmente para aquellas que tienen cada vez mayor demanda de movilidad de sus empleados.

 

En el sitio web de descarga se detalla más información sobre estas mejoras:

Flexible y confiable - Exchange Server 2010 SP2 le da la flexibilidad para adaptar la implementación basada en las necesidades únicas de su empresa y de una manera simplificada para mantener el correo electrónico siempre disponible para sus usuarios.

Acceso desde cualquier lugar - Ayuda a los usuarios hacer más. Dándoles la libertad de acceder de forma segura a todas sus comunicaciones: e-mail, correo de voz, mensajería instantánea y mucho más, prácticamente desde cualquier plataforma, navegador Web o dispositivo.

La protección y el cumplimiento - Proporciona una prevención integrada para la pérdida de información y herramientas de cumplimiento destinadas a ayudar a simplificar el proceso de protección de las comunicaciones de su empresa y satisfacer los requisitos reglamentarios.

 

Link de descarga: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=28190

Language Packs: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=28191

 

¡Hasta la próxima!