El equipo de Microsoft Office 365 ha compartido una serie de estadísticas interesantes sobre el crecimiento de este producto, desde su lanzamiento en el otoño de 2010.

 

 

Expansión en 22 nuevos mercados

Esta es la lista de países que tienen la posibilidad de utilizar Office 365 para potenciar su negocio: Argentina, Bulgaria, Croacia, Egipto, Estonia, Islandia, Indonesia, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Qatar, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Ucrania y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Más de 30 nuevas actualizaciones para Office 365

Algunas de las nuevas características claves son:

Cliente Lync para Mac: Los usuarios que tengan la versión de Office para Mac 2011 standar, pueden descargar Lync 2011 para Mac desde las descargas de Office 365. Lync 2011 les permite colaborar con documentos de Office, chat con video, ver los usuarios que está en línea desde Outlook, mensajes instantáneos y programar reuniones en línea desde Outlook.

Soporte para Windows Phone 7.5: Los usuarios pueden empezar a utilizar los documentos de SharePoint en línea desde cualquier lugar utilizando su teléfono con Windows Phone.

Acceso a SharePoint Online para usuarios externos vía Windows Live ID: El objetivo es proporcionar acceso controlado a aquellas entidades que no forman parte de la empresa tales como proveedores, socios de confianza, clientes, etc.

 

Puedes ver la lista completa de actualizaciones, visitar el Wiki de Office 365: http://community.office365.com/en-us/w/office_365_service_updates/default.aspx

 

Y estos son los datos de crecimiento:

 

 

Para finalizar compartimos el enlace donde el equipo de SharePoint proporciona información sobre la primera actualización desde el lanzamiento de Office 365: http://sharepoint.microsoft.com/blog/Pages/BlogPost.aspx?pID=1002

 

 

Fuente: http://community.office365.com/en-us/b/office_365_technical_blog/archive/2011/11/29/exciting-day-for-office-365.aspx

 

¡Hasta la próxima!